• compartir

Los Anime Awards 2018 de Crunchyroll ya tiene fecha

Los Anime Awards 2018 de Crunchyroll ya tiene fecha

Crunchyroll revela las fechas en que se llevarán a cabo las votaciones y el evento de los Anime Awards 2018. Entérate de los detalles.

Crunchyroll es uno de los servicios de video en demanda más populares actualmente. Gracias a acuerdos con diversos estudios japoneses, ha asegurado un enorme catálogo de anime en su sitio. De esta manera, permite el acceso a muchos de los anime más nuevos, así como los favoritos de los fans. Así que no está de más interactuar de forma frecuente con la comunidad.

Anime Awards, premiando lo más destacado

Y una de las formas de hacer eso es a través de una entrega de premios para destacar las mejores series del año. Se trata de la tercera edición de los Anime Awards, que se llevará a cabo el 16 de febrero del 2019. Pero antes de que llegue este evento se revelarán los jueces que participarán. Eso sucederá el 17 de diciembre, y la votación abierta se realizará el 11 de enero.

La entrega de premios de Crunchyroll se transmitirá en línea. Cabe señalar que no solo los anime que están disponibles en ese servicio son premiados. De hecho, el año pasado el ganador en la categoría de animación fue el genial Made in Abyss, que puede verse en HIDIVE. Mientras que en la del manga quien se llevó el premio fue My Lesbian Experience with Loneliness.

El 2018 fue un año lleno de nuevas series

Incluyendo las anteriores están disponibles 17 diferentes categorías. Parecen demasiadas, pero este servicio destaca “hemos refinado nuestra lista para enfocarnos en los elementos que alimentan la pasión más grande entre nuestra próspera comunidad”. Habrá que ver si lo logran, aunque con todo el anime que salió este año tienen mucho que elegir.

Esperemos que los ganadores de verdad reflejen todas las series que se estrenaron en este año. Aunque quien sabe si se contemple las que salen en este diciembre, que son más del 2019 que del 2018. Habrá que verlo cuando se muestre a los nominados. Lo que si es cierto es que es un buen punto que no solo se contemple a las series de Crunchyroll.

Eso da más veracidad a los Anime Awards. Habrá que mantenernos al tanto. Gracias a ANN por el reporte.