• compartir

Animaniacs tiene nuevo avance animado y es una parodia de Jurassic Park

Lo que debes saber...

Prometen volver igual de irreverentes.


Yakko, Wakko y Dot resucitaron al igual que los dinosaurios, gracias a Steven Spielberg

Animaniacs es una de las producciones más recordadas de los 90s, al igual que otros proyectos de Steven Spielberg, como la franquicia de Jurassic Park.

El regreso de Yakko, Wakko y Dot a través de Hulu, con los mismos actores de voz originales, y el mismo Spielberg al frente, promete que estos irreverentes hermanos nos brindarán la misma diversión y humor ácido que caracterizó a su emisión original. Esto puede comprobarse con el más reciente clip en el que parodian a Jurassic Park.

Una especie extinta vuelve a casa

Este clip de Animaniacs se lanzó como parte de un panel en línea para la New York Comic Con, en donde se recrea la escena de Jurassic Park en la que los doctores Alan Grant y Ellie Sattler ven por primera ver a un braquiosaurio resucitado.

Evidentemente no se trata de un animal prehistórico sino de los mencionados hermanos de Warner Bros. (y la hermana Warner, Dot), quienes de cierta manera, también volvieron a la vida después de mucho tiempo.

https://www.tierragamer.com/animaniacs-inapropiado-menores/

A lo largo de este avance se resaltan cuestiones como la actualización de la animación, tratando de que sus movimientos se vean mucho más dinámicos, aunque eso sí, manteniendo su esencia original.

Spielberg también hace énfasis en el regreso de Pinky y Cerebro, asegurando que todos seguirán igual de locos.

Animaniacs Jurassic Park

El diseño es el mismo, con una mejor animación

Durante el panel de presentación de este clip, Jesse Harnell recordó una reunión con el animador Friz Freleng, a quien le preguntó el secreto de la popularidad de Animaniacs, a lo que respondió:

Número 1, son graciosos. Número 2, no los creamos para niños, los creamos para adultos‘. Algo en lo que el showrunner actual, Wellseley Wild, tiene mucha experiencia debido a su trabajo en Family Guy.

Animaniacs se estrena en Hulu este 20 de noviembre.

Te recomendamos: Jurassic World 3 demuestra que los dinosaurios también pueden tener COVID.

Fuente.

(Visited 116 times, 1 visits today)