• compartir

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore estrena trailer sin Johnny Depp

Lo que debes saber...

Por fin tenemos un nuevo vistazo de esta película.


Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore estrena nuevo avance

Warner Bros. nos da un nuevo vistazo de la película de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore que se estrenará en el 2022

Una de las películas más esperadas del próximo año es sin duda la de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, que en Latinoamérica se llamará Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Es una producción entre Estados Unidos y Reino Unido bajo la dirección de David Yates y cuya historia proviene de J. K. Rowling y Steve Kloves. Es por lo que su promoción está aumentando y Warner Bros. publicó un nuevo avance.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore genera muchas preguntas

Después del desenlace culminante o cliffhanger de la película anterior, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (2018), muchos fans de la obra de Rowling quieren descubrir qué es lo que pasará en este filme.

Es la tercera entrega de la serie de Animales fantásticos, la cual fue concebida como una pentalogía. Es decir, que comprenderá cinco cintas en la misma continuidad. Es de imaginarse que dicho plan no se ha modificado.

‘No sé si fue justo que perdiera el trabajo’: Mads Mikelsen defiende a Johnny Depp.

Por lo revelado, Credence Barebone (Ezra Miller) en realidad es Aurelius Dumbledore, el distanciado hermano de Albus (Jude Law).

Después de que Aurelius desbloqueó su temido poder como un parásito Obscurus, ahora bajo el dominio de Grindelwald, la Guerra Mundial Mágica puede comenzar.

La historia planteada en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore toma lugar en la década de los 30 y varios años después del filme anterior.

El mundo ha cambiado un poco desde el estreno de la anterior película

Se supone que la trama revelará como fue que el Mundo Mágico se involucró con lo que pasó con la Segunda Guerra Mundial, explorando comunidades de magos alrededor del mundo. Entre ellas las que se encuentran las de Bhutan, Alemania y China.

Pero también estarán presentes las que corresponden a Brasil, Estados Unidos y Reino Unido. El poder de Grindelwald (Mads Mikkelsen) está creciendo rápidamente y es necesario detenerlo a tiempo.

Es por lo que Albus Dumbledore le confía a Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus amigos una misión que los llevará a chocar con el ejército de Grindelwald.

Lo anterior hará Dumbledore a reflexionar sobre cuánto tiempo permanecerá al margen en la guerra que se avecina.

De acuerdo a lo planeado Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegará a cines el 8 de abril de 2022. Veremos cómo es recibida después de su retraso.

Fuente.

(Visited 84 times, 1 visits today)