• compartir

¡Recuérdame! Coco también llegó a Animal Crossing y vas a querer llorar de nuevo

Lo que debes saber...

Recuérdame, que hoy me tengo que ir mi amor, recuérdame, no llores por favor.


Animal Crossing

Recrean varias escenas de la película de Disney en Animal Crossing: New Horizons y el resultado te causará sentimiento

En Animal Crossing: New Horizons hemos visto toda clase de recreaciones que van desde ‘quitarle el líquido de las rodillas a las personas’ hasta protestas que buscan generar conciencia. En esta ocasión vamos a mostrarte algo más sentimental con Coco, la película de Pixar.

A través de la cuenta de Twitter ‘MorinoUtaemon’ vimos cómo varias escenas importantes de la película ‘Coco’ de Pixar son recreadas a través de Animal Crossing: New Horizons. El resultado de seguro te hará querer ver la película una vez más o, en su defecto, esperar con ansias la llegada del Día de Muertos.

Con Animal Crossing podemos ver el cuarto secreto de Miguel donde se ponía a ver los videos y las canciones de Ernesto de la Cruz. También está la vez que el protagonista de la película le canta a Mamá Coco, el altar de día de muertos, la fabrica de zapatos y mucho más.

No cabe la menor duda de que es una forma más de preservar en nuestra memoria una película que, al menos en México, fue recibida con mucho cariño por todos los temas que se tocan.

Animal Crossing
Fuente: Twitter

También nos damos cuenta de que Animal Crossing no deja de ser una gran herramienta para crear cosas que vale la pena apreciar apreciar desde otro plano.

Animal Crossing y el mundo de actividades que se pueden hacer

Justo cuando creías que Animal Crossing solo te iba a servir para que te pusieras a decorar tu isla y entender los conceptos más básicos de la vida capitalista en la que vives, los mismos usuarios crean cosas que le dan la vuelta por completo al juego.

Primero que nada, debemos señalar el juego de Nintendo Switch se volvió en un centro para exponer protesta y eso lo aprovechan tanto en Hong Kong como grupos feministas que lucha contra la violencia de género

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-inosuke-cosplay-sencillo/

A esto debemos añadir otro bonito detalle, la forma en que son recreados anime, las películas y el mismo surrealismo del mundo a través de Animal Crossing. Pareciera que no, pero, es la realidad.

¿Qué es lo que más te emociona de esta exclusiva de Nintendo? ¡Queremos conocer tus comentarios!

Fuente

(Visited 114 times, 1 visits today)