• compartir

Análisis nuevo Campeón Varian Wrynn Rey de la Alianza

El legendario héroe y Rey de la alianza ya se encuentra en el nexo y sin dudarlo debes tenerlo en tu escuadra.

Varian Wrynn, también conocido como Lo’Gosh el “Lobo Fantasmal”, es el hijo del fallecido rey Llane Wrynn y antiguo rey de Ventormenta.Bajo su mandato, los humanos de Ventormenta llevaron a la Alianza a la victoria contra el Rey Exánime en Rasganorte y se enfrentó a la Horda de Garrosh Grito Infernal durante los años de conflicto y ahora se encuentra luchando en las misterios tierras del nexo, como tu nuevo campeon disponible para elegir, lo jugamos y te diremos que tan buena eleccion seria para tu escuadra.

Anunciado desde la más reciente Blizzcon ya se encuentra con nosotros luchando en el nexo el Rey Varian y como el primer campeón en llevar el estandarte de Multiclase te daremos una reseña de su desempeño en las arenas y sus diferentes modalidades.

hots-varian-epl-1115-860x280

-Habilidades-

 Colmillo de león (Q): Lanzará una onda de energía en línea recta que dañará y ralentizará al enemigo.

Parar (W): Bloqueará todos los ataques enemigos durante un breve periodo de tiempo ( Si se mejora Bloquea todo daño ).

Cargar (E): Varian se abalanzó sobre el enemigo, dejándolo aturdido por un breve periodo de tiempo y reduciendo su velocidad de movimiento.

-Habilidades heroicas-

Dependiendo de la habilidad heroica , Varían podrá cumplir varios roles.

Provocar (R1): Al escoger esta habilidad obligará a los héroes enemigos a atacar, además contará con un incremento importante de vida, cumpliendo el rol de Guerrero.

Machaque colosal (R2): Golpeará a un objetivo, volviéndolo vulnerable, además incrementa su daño básico,con esta habilidad sera Asesino.

Espadas gemelas de furia (R3):. Las habilidades básicas reducirán los tiempos de reutilización y la velocidad de movimiento y de ataque aumentará. Al igual que ocurría con la habilidad anterior,se convierte en Asesino.

-Pasiva-

Golpe heroico: Cada cierto tiempo podremos golpear más fuerte al enemigo con el ataque básico.

Muy bien ya tienes un panorama de las habilidades , ahora te mostraremos los talentos, los cuales son los que determinarán tu táctica y flujo de la batalla :

La gran ventaja que presenta Varian , es que puedes adaptarlo conforme se necesite en el transcurso de la partida, te hace falta un Guerrero para para  soportar  y proteger a tus aliados  para darles tiempo de infligir la mayor cantidad de daño, dirígete por la heroica Provocar , necesitas la mayor cantidad de daño se encuentra Machaque colosal y Espadas gemelas de furia , pero estas solo son una parte, la verdadera magia está en los talentos, que combinados con las Heroicas , son los que crean el héroe imparable que puede ser Varian, una combinación de Machaque colosal con Shield Wall , Second Wind, Banner of Ironforge , lo convierten en un asesino que puede soportar fácilmente casi cualquier teamfight , capturar los campamentos de Jefes prácticamente solo con la ayuda de un soporte.

Incluso sin  Machaque Colosal y  Second Wind , utilizamos Espadas gemelas de furia , el daño que soportaremos e inflige remos es más que suficiente para poder capturar campamentos de mercenarios  nosotros solos, lo cual es un beneficio si no tenemos un especialista en el equipo y deseamos hacer más presión, sin que nuestros aliados pierdan presencia en las líneas .

Como podrás apreciar son muchas las modalidades y formas en que puedes formas a Varian , todas conforme se vayan necesitando en el campo de batalla, pero un consejo no creas que por tener una buena cantidad de enfoques en tu personaje esto hará invencible, porque igualmente por ello tienes tus desventajas, recuerda la victoria se logra mejor y más fácil en equipo, proximamente estaremos analizando otros heroes y mas de este gran juego en línea, si tienes dudas sobre el héroe, no dudes en dejarnos las en los comentarios y con gusto te apoyaremos a disiparlas, por mientras te invitamos a conocer a los otros más recientes héroes que ya se encuentran en el Nexo a tu disposición, Nos veremos en el campo de batalla Campeón.

Heroes Zarya Y Alarak