• compartir

The Witcher revivió gracias a la serie de Netflix

Lo que debes saber...

The Witcher aumentó su número de jugadores gracias a la serie.


The-Witcher-3-Jugadores

The Witcher incrementó mucho su número de jugadores después de la serie

The Witcher demostró ser un éxito entre los fans, pues la serie lanzada por Netflix ha sido el principal tema de conversación en los últimos días.

Aunque la historia está basada en los libros de Andrzej Sapkowski, el personaje de Geralt de Rivia obtuvo mucha popularidad gracias a los videojuegos.

La última entrega fue lanzada en 2015, pero debido a la serie, la tercera parte de la saga esta adquiriendo popularidad de nuevo.

https://www.tierragamer.com/the-witcher-error-doblaje/

The Witcher 3: Wild Hunt es considerado como uno de los mejores juegos de la última década, y con justa razón, pues cuenta con muchas cosas que hacer antes de llegar al final.

Recientemente el número de jugadores de este título aumentó considerablemente, alcanzando cifras que no se veían desde hace años.

De acuerdo con el sitio PlayTracker, tan solo en la plataforma Steam el número de usuarios simultáneos de The Witcher 3 alcanzó los 48 mil, una cifra que no se veía desde el estreno del DLC Blood and Wine.

Algo similar ocurrió con el primer juego, el cual alcanzó los 5 mil usuarios conectados, mientras que la segunda parte llegó a los 3 mil.

The-Witcher-3

No se tiene una cifra exacta del total de jugadores que se encuentran disfrutando The Witcher en todas las consolas en donde está disponible; sin embargo, se estima que son alrededor de un millón.

Estos datos bien pueden ser resultado de la popularidad de la serie, pero no hay que perder de vista que el juego estuvo en oferta en la misma semana, alcanzando rebajas de hasta 70%.

Estamos seguros de que habrá una nueva temporada de la serie en Netflix, y según hemos visto, hay fuertes rumores de una cuarta parte de The Witcher que llegaría exclusivamente para Xbox, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

Ya veremos qué planes tienen para Geralt de Rivia en el futuro, pero ojalá hagan las cosas aun mejor.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 14 times, 1 visits today)