• compartir

¡Sorpresa! It Takes Two gana el juego del año en The Game Awards 2021

Lo que debes saber...

El gran ganador de la noche.


juego del año game awards 2021

Después de una noche intensa de anuncios y ganadores, resultó llevarse el premio más codiciado de la noche

The Game Awards de 2021 cerraron con el anuncio del premio más importante: Juego del Año. Luego de una noche llena de anuncios, tráilers, música de videojuegos y celebraciones a la industria de los videojuegos, finalmente quien se llevó este importante premio fue It Takes Two y quien presentó a este ganador fue Neil Druckmann de Naughty Dog

La lista completa de los nominados al premio del Juego del Año fueron un grupo diverso que demuestra la gran diversidad que hay en la industria actualmente:

  • Deathloop – Arkane Studios / Bethesda
  • It Takes Two – Hazelight Studios / EA
  • Metroid Dread – Mercury Steam / Nintendo
  • Psychonauts 2 – Double Fine / Xbox Game studios
  • Ratchet & Clank: Rift Apart – Insomniac Games / SIE
  • Resident Evil Village – Capcom
juego del año the game awards 2021

El 2021 ha sido uno de los mejores años para la industria de los videojuegos y, a diferencia de otras ocasiones, cualquiera de los nominados podía haber sido coronado como el mejor Juego del Año. Pero, fue It Takes Two quien se llevó la tan esperada corona de la noche de The Game Awards 2021.

¿Quién ganó el Juego del Año de The Game Awards 2021?

El Juego del Año fue It Takes Two que se corona como uno de los grandes ganadores de la noche, pues se ha llevado muchos otros premios en esta galardón. Además, ser presentado por Neil Druckmann de Naughty Dog, uno de los íconos de la industria es algo que seguramente recordarán.

It Takes two juego del año the game awards 2021

La premiación de Juego del Año de The Game Awards 2021 fue una gran sorpresa, pero finalmente se lo llevó It Takes Two, un juego de plataformas de acción y aventuras desarrollado por Hazelight Studios y publicado por Electronic Arts. El juego fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S en marzo de 2021

Sigue la discusión sobre los ganadores de The Game Awards 2021 en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 103 times, 1 visits today)