• compartir

Función de The Batman se detiene por invasión de un murciélago

Lo que debes saber...

Y nosotros pagando el 4DX.


Luego de una larga espera, Warner Bros. por fin lanzó The Batman en los cines del mundo el pasado 4 de marzo. La película rápidamente se convirtió en un fenómeno ya que es uno de los mejores estrenos de la pandemia y cuenta con un muy buen recibimiento por parte de la crítica

Critica The Batman

Es evidente que muchas personas asisten a The Batman en el cine para ver si tanto hype de verdad es merecido. Sin embargo, seguramente nadie esperaba tener efectos especiales tan realistas como los de una función en Texas. Durante una proyección de la más reciente producción de DC, los espectadores recibieron la visita de un pequeño murciélago real.

Un murciélago fue a ver a su más grande ídolo: The Batman

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que una función de The Batman debió detenerse. Esto luego de que un murciélago real comenzara a volar libremente por la sala ante la sorpresa de los espectadores. Claro que los empleados del cine inmediatamente llamaron a control animal para evitar cualquier daño a los asistentes o al pequeño mamífero.

La presencia del murciélago no se debió  a que el cine fue construido sobre un sistema cavernoso o algo por el estilo. La realidad fue que uno de los asistentes decidió jugar  una pequeña broma al resto de la audiencia de esa función de The Batman. Para ello introdujo al animal en su mochila y después lo liberó casi al principio del filme.

Cabe destacar que la broma pudo ser peligrosa para los asistentes y para el animal. Los murciélagos pueden transmitir varias enfermedades a los humanos, mientras que alguien con miedo pudo lastimar a la criatura. La buena noticia es que todo quedó como una anécdota algo graciosa para quienes vieron The Batman esa noche.

La cadena de cines ya dijo que tomará nuevas medidas de seguridad para evitar que pase algo así en el futuro. La revisión de mochilas ya será más rigurosa con todos los clientes que entren con algún tipo de bolso en la mano. Por lo menos los asistentes pudieron sentirse como si estuvieran en la baticueva por unos momentos, en una experiencia de The Batman bastante inmersiva.

Para más sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 146 times, 1 visits today)