• compartir

Test: ¿Qué personaje de Jujutsu Kaisen eres?

Lo que debes saber...

¿Tendrás todo lo que se necesita para pelear contra Sukuna?


Si eres fan de Jujutsu Kaisen, tal vez te has preguntado qué estudiante de la clase podrías ser, así que este test es para ti

Jujutsu Kaisen es una de las sagas de anime más aprecidas en la actualidad y ahora está en espera de su película, así como de la segunda temporada que promete muchísimo. Este anime de acción, embrujos, hechicería y personajes memorables se ha ganado el corazón de su público ¿A ti te gustaría ser parte de este universo?

Ya lo sabes, contesta con sinceridad ¡y no hagas trampa o te volverás una maldición y podrías tener un fatídico final! Recuerda las enseñanzas de Gojo-sensei y derrota al poderoso Sukuna con honor, fuerza y con todo tu corazón. A continuación te dejamos las preguntas del test de Jujutsu Kaisen, ¡mucho éxito!

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.

¿Qué papel te gusta hacer en los trabajos en equipo?

¿Qué estilo de ropa te gusta más?

¿En las clases te gusta participar?

¿Qué papel te gustaría tomar en un anime tipo shonen?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Cuál es tu tipo de mascota ideal?

¿Qué haces si te encuentras un gato abandonado en la lluvia?

¿Qué te gustaría que te regalaran en tu cumpleaños?

Test: ¿Qué personaje de Jujutsu Kaisen eres?
Yuji Itadori

Eres una persona alegre que está dispuesta a apoyar a cualquier persona que lo necesita. A veces, la gente puede aprovecharse de tu nobleza, pero no te molesta. Tú eres fiel únicamente a ti.
Nobara Kugisaki

Te gusta pelear por lo que crees. Te ha costado llegar hasta donde estás y cada día te acercas más a tus metas. Tus amistades saben que pueden contar contigo sin importar qué. Eres una persona valiosa
Satoru Gojo

Siempre tienes las palabras en el momento indicado. La gente puede acercarse a ti si necesita un consejo. Sueles tener alma de líder. Te gustan los retos y romper expectativas. Eres increíble.
Megumi Fushiguro

La gente puede pensar que eres una persona muy seria. Cuando agarras confianza, te gusta compartir tus emociones. Eres alguien noble y que cree en lo que hace. Analizas muy bien la situación antes de tomar una decisión.
Nanami Kento

Eres una persona muy analítica, fría y que no duda en hacer lo que haga falta para lograr las metas. Tienes talento en lo que haces y no dejas que nadie te haga menos. Sabes lo que vales.

¿Y bien? ¿Este test acertó con quien esperabas de Jujutsu Kaisen? ¿Tu personaje que querías te salió? ¿Crees que hubo un error o no acertó? ¿Qué te pareció? ¿Crees que deberíamos cambiar algunas preguntas? Déjanos saberlo en los comentarios.

Jujutsu Kaisen

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con Jujutsu Kaisen, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 13,412 times, 14 visits today)