• compartir

No necesitas mucho dinero para convertirte en Tanjiro kamado y este cosplay lo demuestra

Lo que debes saber...

Lowcost Cosplay volvió a demostrar su gran creatividad con este Tanjiro Kamado.


kimetsu no yaiba demon slayer

Cuando eres una persona creativa, hasta unos pantalones de mezclilla sirven para mostrar tu pasión por este anime

Uno de los personajes más queridos de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) es Tanjiro Kamado, el amable y gentil protagonista de la serie. La comunidad de fans han apreciado su carácter y sentido de la justicia, por esto es que el artista Lowcost Cosplay decidió rendirle tributo de la mejor manera que sabe.

En redes sociales, compartió uno de sus trabajos más innovadores hasta la fecha, su cosplay de Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) confirma que no hay excusas para recrear a tus personajes favoritos. La creatividad de este artista no conoce límites que hasta aprovecha para usar el jabón para lavar la ropa.

tanjiro kamado cosplay kimetsu no yaiba demon slayer

En su cosplay de Tanjiro Kamado, Lowcost Cosplay representó la respiración del agua de este guerrero de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) con unos pantalones de mezclilla que ha estado remojando en agua con jabón.

¿Quién es Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)?

En Kimetsu no Yaiba, Tanjiro Kamado es un adolescente que emprende una búsqueda para restaurar la humanidad de su hermana, Nezuko Kamado, quien se convirtió en un demonio después del ataque de Muzan Kibutsuji.

tanjiro kamado cosplay kimetsu no yaiba demon slayer

Koyoharu Gotouge, creadore de Kimetsu no Kayba, ideó a Tanjiro Kamado siguiendo una sugerencia de su editor de tener un personaje principal brillante que se destacaría en su oscura narrativa. En la serie de anime, él es interpretado por Natsuki Hanae en japonés e Ivan Bastidas en español latino.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 366 times, 1 visits today)