• compartir

Los rumores eran ciertos: Sonic Frontiers revela su primer trailer

Lo que debes saber...

Finalmente, conocemos el nombre de esta esperada entrega.


sonic frontiers 2021 youtube trailer

Por primera vez en la franquicia, recorreremos un mundo abierto a toda velocidad

En The Game Awards 2021, tuvimos uno de los anuncios más esperados del 2021, a mediados del año se había mostrado un misterioso tráiler de la siguiente entrega de la franquicia de Sonic, y finalmente sabemos el título del videojuego que llegará en el 2022: Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers es el próximo título que será desarrollado por SEGA y el Sonic Team, llegará a la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y la PC. 

Como podemos ver en el tráiler, este videojuego nos permitirá disfrutar de una experiencia no antes vista en la franquicia: Un Mundo Abierto.

Sonic Frontiers, el nuevo juego de la franquicia

En la página oficial de Sonic Frontiers se nos da un pequeño adelanto de este juego: ‘Una experiencia como nunca antes, acelera a nuevas alturas y experimenta el emocionante mundo abierto a toda velocidad.’

A continuación, se nos dan más detalles sobre el mundo que conoceremos en Sonic Frontiers: ‘’Pelea contra poderosos enemigos a toda velocidad en las Islas Starfall – vibrantes paisajes con densos bosques, desbordantes cascadas, candentes desiertos y más!’. Este videojuego llegará a finales de 2022.

Sigue la discusión sobre los ganadores de The Game Awards 2021 en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 174 times, 1 visits today)