• compartir

¿Se viene la Director’s Cut? The Last of Us 2 baja de precio permanentemente

Lo que debes saber...

Aprovecha que ya te puedes ahorrar unos cuantos pesitos.


Una baja de precio considerable

Si eres de los que aún no han jugado el último título de Naughty Dog, esta podría ser la oportunidad que estabas esperando. The Last of Us Part II ha recibido un nuevo descuento en la PlayStation Store, por lo que tal vez ya no te duela tanto  pagarlo.

The Last of Us

De un precio de lanzamiento de unos 60 dólares, ahora podrás conseguir este título a tan sólo 40 dólares. Esto serían alrededor de unos 794 pesos mexicanos, lo cual nos parece una ganga por uno de los mejores juegos de 2020. Lo mejor es que no tienes que correr a comprarlo ya que parece que el descuento es permanente.

Por qué deberías jugar The Last of Us Part II

Este juego continúa la historia del primer título y nos permite ver las consecuencias de los hechos que pasaron en él. En esta ocasión, Ellie es la protagonista a quien controlaremos en una búsqueda de venganza que la lleva hasta un territorio desconocido para ella.

A pesar de que The Last of Us Part II causó controversia debido a unas filtraciones que revelaron eventos que no gustaron a muchos fans. El juego se convirtió en uno de los más premiados del año pasado, con más de 42 premios y 94 nominaciones por sus logros tanto técnicos como narrativos.

Sus mecánicas de juego y sus gráficas son de las mejores que salieron en la generación pasada de consolas. El primer apartado mencionado fue muy aplaudido debido a su gran atención al detalle. De hecho, aún después de un año de su salida, se siguen encontrando secretos sobre los que puedes hacer durante la historia.

Además, The Last of Us Part II logró darle más representación a la comunidad LGBTQ+ con varios de sus personajes, así como romper algunos roles de género. Aunque haya causado tanta controversia, no cabe duda que se trata de un juego que será recordado y que vale la pena ser jugado. ¿Te animarás a comprarlo ahora que tiene descuento?

Si quieres más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 133 times, 1 visits today)