• compartir

Saint Seiya: Este cosplay de Athena te recordará la belleza de Saori

Lo que debes saber...

Cosplays de calidad.


La diosa Athena reencarnó una vez más

En Saint Seiya conocimos a los caballeros de Athena, aquellos que juraron proteger a la diosa y a todas sus reencarnaciones, una de ellas resultó ser Saori Kido, un personaje emblemático y que casi todos los fans del anime reconocen, a la par que a los caballeros de bronce y oro.

No es para menos, pues la belleza de Saori la hizo convertirse en el crush de muchos de los niños de los 90s, quienes solo podían aspirar a observar de lejos un pixel que no existía. Sin embargo, el mundo del cosplay hace que nuestros personajes más queridos cobren vida, y este homenaje a la diosa Athena te sorprenderá.

Un cosplay de Athena lleno de belleza y color

Hay dos cosas que caracterizan a Athena: su vestimenta y su particular cabellera pelimorada, en este caso, la artista en Instagram vyecos realizó este cosplay centrándose en el rostro de Saori, y en el contraste entre lo azul de sus ojos y lo vibrante de su pelo:

Cosplay Athena, Saori, Saint Seiya

De la misma manera, esta es una de esas sesiones de cosplay en el que la composición de la imagen es extremadamente importante, ya que el contraste de colores, como el azul de las rosas en el fondo, hacen que todo resalte mucho más.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-bulma-conejita-nuevo-cosplay/

Entre un mar de colores fríos resalta una flor dorada como adorno, y qué decir de lo que experta que es esta cosplayer cuando se habla de maquillaje.

Los comentarios a estas publicaciones son extremadamente positivos, con varios de ellos señalando lo hermosa que luce, y que incluso pasaría como una pintura, en lugar de una sesión fotográfica.

Cosplay Athena, Saori, Saint Seiya

¿Tú qué opinas? ¿Te sigues quedando con la Saori del anime? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: Attack on Titan: Annie Leonharth se liberó de su prisión de cristal con este cosplay.

(Visited 406 times, 1 visits today)