• compartir

Test: ¿Qué personaje eres de Arcane?

Lo que debes saber...

Este test de personalidad es perfecto para ti.


test que personaje de arcane eres

Descubre si tu personalidad es parecida a la impulsiva e inteligente Jinx o eres más atrevida y cautivadora como Vi

Esta animación producida por Riot Games está disponible en Netflix y trae a algunos de los personajes más memorables del a franquicia de League of Legends como Jayce o Jinx a la vida. La historia ha atraído a nuevas personas a este mundo, pero ¿te has preguntado qué personaje de Arcane eres?

Este test de personalidad te dirá con qué personaje de Arcane compartes algunos aspectos de tu personalidad. Ya sea que tengas el instinto paternal de Silco, la curiosidad de Viktor o el gran y atrevido corazón de Vi.

En esta serie animada conoceremos la historia de auto descubrimiento que tienen personajes como Jinx o Viktor, quienes tienen que lidiar con su pasado, sus relaciones y su futuro. Puede que más de una vez te hayas sentido como cualquiera de los dos. Si quieres saber qué personaje de Arcane eres, recuerda contestar con toda sinceridad o podrías acabar sin nadie a tu lado.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.
0%

¿Te consideras una persona romántica?

¿Te consideras una persona enamoradiza?

¿Qué tan importantes son tus hobbies para ti?

¿qué tan importante son tus hobbies para ti?

¿Cuál es la banda sonora de tu vida?

¿Cuál es tu hobby favorito?

¿Cuál es tu animal favorito?

¿Qué tan sensible crees que eres?

Test: ¿Qué personaje de Arcane eres?
Jayce

que personaje de arcane eres test

Tu personalidad es como la de Jayce de Arcane, con una gran creatividad y carisma. Tu corazón siempre te exige ir más allá de los límites para lograr tus objetivos. Tienes un gran don para animar a la gente, piensas en el bien común y siempre abrazas a los perritos que ves en la calle.
Caitlyn

Al igual que Caitlyn de Arcane, tienes un gran sentido de la responsabilidad, con un temperamento firme y juicioso. Eres del tipo de persona que detendría todo el tránsito vehicular para salvar a un gatito. En el fondo, tienes un gran corazón que admira la libertad y que le gusta que le hablen bonito al oído.
Vander

que personaje de arcane eres test

Como Vander de Arcane, has tenido una vida difícil y dura detrás de ti, por eso buscas que tu familia y seres queridos no tengan que pasar por lo mismo. Sin importar qué tan grande sea un problema, lo recibirás con una sonrisa con la que seguirás adelante. Seguramente eres la persona que toma la responsabilidad de todo tu equipo siempre (aunque quieras o no).
Viktor

que personaje de arcane eres vi

Al igual que Viktor de Arcane, eres alguien que suele dedicarse a sus hobbies y a su vida personal. A ti no te gusta meterte en líos, los problemas del resto del mundo no te quitan el sueño. A pesar de todo esto, tienes un corazón del tamaño de un edificio, siempre pensando en cómo ayudar a la gente que quieres y darles lo mejor de ti. Eres fan de los gatos y el anime.
Vi

test que personaje de arcane eres

Como Vi de Arcane, has pasado por muchas cosas para estar en dónde estás. Siempre logras aceptar lo que venga porque sabes que tienes el apoyo de tu gente, tu barrio te respalda. En apariencia, eres fuerte y dominante; pero en el fondo, eres una persona enamoradiza que ama contar su vida a la persona que quieres.
Jinx

que personaje de arcane eres test

Como Jinx de Arcane, eres una persona curiosa y de gran corazón, eres la definición de una mente brillante con un exceso de cafeína en el cuerpo. A veces, sueles distraerte con insectos, detalles o hasta con una pelusa en tu escritorio. Le tienes miedo a pocas cosas en este mundo, pero el rechazo es una de ellas.
Silco

que personaje de arcane eres test

Como Silco de Arcane, puedes parecer una persona fría y sin sentimientos, pero no lo eres. Guardas tus sentimientos, cariños y afectos para las personas correctas. Te pondrías a ti en riesgo si eso significaría que tus seres queridos estarán bien. Tus días perfectos son leyendo un buen libro o viendo una película que habías estado esperando.

¿Y bien? ¿Este test acertó con tu personaje favorito de Arcane? ¿Eres una soñadora creadora o un apasionado científico que te dirá las cosas de frente? ¿Qué te pareció? ¿Crees que deberíamos cambiar algunas preguntas?

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con Arcane, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de Arcane y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes. 

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 2,696 times, 1 visits today)