• compartir

PlayStation Plus sí tendrá juegos por los que querrás suscribirte

Lo que debes saber...

Puras promesas que deberán de cumplir.


PlayStation Plus

La ola otra tras el anuncio del nuevo servicio de PlayStation Plus y sus distintas ofertas sigue adelante. A estas alturas sabes que habrá 4 ofertas: Essential, Extra, Premium y Deluxe y dependiendo de la región donde estés y las necesidades será la que elijas, siempre y cuando estés interesado.

La ola otra tras el anuncio del nuevo servicio de PlayStation Plus y sus distintas ofertas sigue adelante. A estas alturas sabes que habrá 4 ofertas: Essential, Extra, Premium y Deluxe y dependiendo de la región donde estés y las necesidades será la que elijas, siempre y cuando estés interesado. Ahora bien, Jim Ryan, el mandamás de PlayStation declaró que las exclusivas como God of War: Ragnarok no estarían el “día 1” en el servicio porque eso los castigaría y rompería un ciclo que Sony quiere mantener trabajando sin problemas. Eso genera algunas dudas muy claras y sólidas: ¿Solo vamos a tener juegos viejos? Un detalle que no debes perder de vista es que PlayStation Plus Extra viene con 400 juegos de PS4 y PS5 y entre ellos vamos a tener propuestas interesantes como: Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal. ¿Qué más podríamos ver? En el PlayStation Podcast, Jim Ryan declaró que muchos publishers están participando y que tienen a los nombres grandes. “Tenemos a los grandes publishers, a los independientes. Tenemos más de 200 socios trabajando con nosotros para poner su contenido en PlayStation Plus así que alineación será fuerte”. También te recomendamos: Jim Ryan: “Los juegos first party no estarán en día 1 en PlayStation Plus” El mandamás de PlayStation es reiterativo con el tema: los juegos exclusivos no van a estar en PlayStation Plus como sucede con Xbox porque no quiere romper ese ciclo y, mucho menos las inversiones millonarias que requerirán que vuelva ese dinero. “Los juegos que hacemos son cada vez más grandes, mejores, más hermosos, más ricos, la narrativa es más fuerte”, declaró Jim Ryan. "Poner estos juegos en un servicio de suscripción inmediatamente después de su lanzamiento rompería este círculo virtuoso y no podríamos invertir de la forma en que podemos hacerlo actualmente. Así que no lo estamos haciendo. Vamos a apegarnos al enfoque que tenemos y que nos ha servido bien durante muchos años". https://www.youtube.com/watch?v=BeD5dgnYAVw No perdamos de vista que el nuevo PlayStation Plus no se dará sino hasta junio y a eso debemos añadir que en Norteamérica tendremos que esperar un poco más porque el servicio de suscripción no estará disponible de inmediato para esta región. ¿Qué te parece este anuncio? No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, canal de Discord, Twitch y Google News para que no te pierdas de ninguna de las noticias.

Ahora bien, Jim Ryan, el mandamás de PlayStation declaró que las exclusivas como God of War: Ragnarok no estarían el “día 1” en el servicio porque eso los castigaría y rompería un ciclo que Sony quiere mantener trabajando sin problemas. Eso genera algunas dudas muy claras y sólidas: ¿Solo vamos a tener juegos viejos?

Un detalle que no debes perder de vista es que PlayStation Plus Extra viene con 400 juegos de PS4 y PS5 y entre ellos vamos a tener propuestas interesantes como: Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal. ¿Qué más podríamos ver?

En el PlayStation Podcast, Jim Ryan declaró que muchos publishers están participando y que tienen a los nombres grandes. “Tenemos a los grandes publishers, a los independientes. Tenemos más de 200 socios trabajando con nosotros para poner su contenido en PlayStation Plus así que alineación será fuerte”.

También te recomendamos: Las exclusivas de PlayStation sufrirían si estuvieran el primer día en PS Plus

Jim Ryan: “Los juegos first party no estarán en día 1 en PlayStation Plus”

El mandamás de PlayStation es reiterativo con el tema: los juegos exclusivos no van a estar en PlayStation Plus como sucede con Xbox porque no quiere romper ese ciclo y, mucho menos las inversiones millonarias que requerirán que vuelva ese dinero.

Los juegos que hacemos son cada vez más grandes, mejores, más hermosos, más ricos, la narrativa es más fuerte”, declaró Jim Ryan. “Poner estos juegos en un servicio de suscripción inmediatamente después de su lanzamiento rompería este círculo virtuoso y no podríamos invertir de la forma en que podemos hacerlo actualmente. Así que no lo estamos haciendo. Vamos a apegarnos al enfoque que tenemos y que nos ha servido bien durante muchos años“.

No perdamos de vista que el nuevo PlayStation Plus no se dará sino hasta junio y a eso debemos añadir que en Norteamérica tendremos que esperar un poco más porque el servicio de suscripción no estará disponible de inmediato para esta región.

¿Qué te parece este anuncio? No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, canal de Discord, Twitch y Google News para que no te pierdas de ninguna de las noticias.

(Visited 34 times, 1 visits today)