• compartir

Malas noticias: One-Punch Man retrasaría su regreso por la pandemia

Lo que debes saber...

El COVID-19 impacta de nuevo a la industria del anime.


One-Punch Man retrasa su regreso por el coronavirus

Según algunas fuentes, la próxima temporada del anime de One-Punch Man fue retrasada por culpa del COVID-19. Entérate de los detalles

A pesar de lo decepcionante que fue la segunda temporada del anime de One-Punch Man, muchos fans están a la espera de que sea anunciada la tercera. Como se darán cuenta, esto no ha pasado todavía.

Sin embargo, muchos tienen la esperanza de que algún día se concrete. En especial porque entre la primera y segunda entrega hubo un buen tiempo de espera. Las primeras aventuras de Saitama se estrenaron en octubre del 2015 en Japón.

One-Punch Man debió regresar este mismo año

El anime volvió hasta julio del 2019, es decir, varios años después. De modo que una tercera temporada podría tomar un tiempo similar. Sin embargo, un medio afirmó hace no mucho que en realidad, los planes para el retorno del Calvo con Capa ya existen.

Incluso, que estuvo planeado su regreso para la primera mitad del 2021, mucho antes de lo que varios esperaban. Pero la situación actual en el país del Sol Naciente con el COVID-19 cambió el panorama.

¡Para entrenar como Saitama! Hay hay tenis oficiales de One-Punch Man

Si han estado al pendiente de las noticias sabrán que esta nación ya tuvo tres estados de emergencia provocados por el coronavirus. Esto impacta directamente en cualquier actividad económica, incluyendo la industria del anime.

Es por lo que este rumor cobra sentido. ¿De qué podría tratar la nueva temporada de One-Punch Man? De la forma que terminaron las cosas, la batalla entre la Asociación de Héroes contra la de monstruos continuará.

Nuevamente, el coronavirus arruinó los planes

Se espera que héroes como Zombieman, Atomic Samurai y Flashy Flash destaquen en los combates. Sin embargo, también es posible que algo más de la vida de Saitama entre en escena.

Y desde luego, Garou estaría también presente. Al tomarse en cuenta el manga dibujado por Yusuke Murata es de esperarse que la acción esté muy presente, y hay fuentes que afirman que eso pasará. Igualmente, que se mantendrá el nivel de buen humor.

Algo que no es mencionado es quién quedará a cargo de la próxima temporada de One-Punch Man. El caso es que la primera es la más querida de todas por el gran trabajo de Madhouse y el director Shingo Natsume.

Desgraciadamente, la segunda sale perdiendo al compararse con la original. No faltaron los medios que la catalogaron de mediocre: J.C.Staff no cumplió las expectativas. Ojalá la tercera caiga en manos de otro estudio.

Fuente.

(Visited 37 times, 1 visits today)