• compartir

Zack Snyder se revela como liberal y declara que apoya la inclusión

Lo que debes saber...

Zack Snyder niega ser misógino y racista.


Zack Snyder Criticado

Niega rotundamente apoyar a la derecha

Zack Snyder suele estar en el foco de la prensa, y no solo por sus películas, sino por los peculiares mensajes que parece dar a través de ellas.

Durante mucho tiempo se criticó que el director promoviera una ideología de derecha y en algunas ocasiones se le acusó de reproducir conductas misóginas, homófobas y hasta fascistas.

Curiosamente, parece que Zack Snyder no es como lo pintan, o al menos eso aseguró en una reciente publicación en donde comentó que se considera como liberal y apoya la inclusión.

https://www.tierragamer.com/zack-snyders-justice-league-batman-joker-escena/

Recientemente The Guardian publicó un artículo en donde diversos seguidores y hasta actores le hicieron preguntas de diversos temas.

Lo interesante llegó cuando la actriz Sarah Polley, a quien vimos en El Amanecer de los Muertos, lo cuestionó sobre el trasfondo de sus películas y las acusaciones sobre tener una ideología de derecha.

A pesar de las críticas recibidas en el pasado, Zack Snyder reveló que se considera ideal e incluso que está a favor de la inclusión.

‘¡Mi voto es demócrata! Soy un verdadero amante de los derechos individuales. Siempre he sido un gran defensor de los derechos de la mujer y su derecho a elegir, y siempre he estado rodeado de poderosas mujeres. Y por supuesto, soy un gran defensor de los derechos de todas las etnias y ámbitos de la vida. Diría que soy un tipo muy liberal. Quiero asegurarme de que todos sean escuchados y de que se sientan incluidos. No tengo una agenda política de derecha. La gente ve lo que quiere. Para mi, ese no era ciertamente el punto’.

Sucker Punch Zack Snyder
Sucker Punch fue acusada de misógina.

Esta declaración contradice lo que muchos críticos han señalado sobre las películas de Zack Snyder, en donde aseguran que hay mensajes fascistas, racistas y hasta xenófobos.

¿Qué opinas? ¿Crees que el director está aparentando para no caer en controversias?

Te recomendamos: 

Fuente.

(Visited 135 times, 1 visits today)