• compartir

Pronto se revelarían Fable y Perfect Dark para Xbox Series X

Lo que debes saber...

El objetivo es que Microsoft Studios los confirme


Xbox Series X

Ya no solo se trata de Halo Infinite, dos franquicias que estaban técnicamente enlatadas, podrían regresar

Una de las razones para comprar una consola nueva son los juegos que tendrá desde su lanzamiento. Ya sabemos que Xbox Series X tendrá Halo Infinite, sin embargo, aún no conocemos cuáles serán las exclusivas que llegarán en el corto, mediano y largo plazo.

Desde hace varios meses, se maneja la posibilidad de que Microsoft publique a través de sus estudios un nuevo Fable o, en su defecto, otra entrega de Perfect Dark que estarían listos para Xbox Series X.

Ahora, la fuente viene por parte de un periodista con un buen récord de efectividad a la hora de revelar filtraciones de videojuegos. En este caso, el usuario en cuestión habla de que Halo Infinite, un nuevo Fable y Perfect Dark serían presentados, pero, el coronavirus cambió todos los planes.

https://twitter.com/SabiWabii/status/1257677115694055424

Con esto en mente, suena lógico que Xbox revele estos títulos en su presentación de exclusivas que se daría durante junio y julio, ya que en mayo vendrían los primeros anuncios de juegos de third party para Xbox Series X.

Xbox Series X tiene mejor diseño que PlayStation 5

Por el momento solo resta esperar a que de alguna manera Microsoft Studios confirme que de verdad tendremos un nuevo Perfect Dark o Fable, los cuales no suenan nada descabellados, pero, como dicen en Estados Unidos, tomemos con un grano de sal la información, en otras palabras, como un simple rumor.

Xbox Series X y lo que queremos saber

A partir del 7 de mayo conoceremos varios juegos por parte de third partys para Xbox Series X. Esto debería emocionar a propios y extraños, ya que no solo tendríamos algunas exclusivas, también algunos títulos multiplataforma.

También te recomendamos: Assassin’s Creed Valhalla volverá a las raíces y tendrá más sigilo

También conoceríamos el apartado gráfico que podría ofrecer – al menos – Xbox Series X. Lo que logramos apreciar en Assassin’s Creed Valhalla nos dejó con la boca abierta, así que la siguiente generación de consolas luce prometedora.

https://www.tierragamer.com/summer-game-fest-e3/

¿Qué títulos te gustaría ver anunciados para Xbox Series X? No olvides compartir tus comentarios.

Fuente

(Visited 38 times, 1 visits today)