• compartir

Xbox Scarlett: Microsoft sugiere cuál será el precio de la consola

Lo que debes saber...

Va a ser un precio "accesible", pero no significa que será barato.


Xbox Scarlett tendrá un precio y potencia competitivos

Microsoft quiere comenzar con el pie derecho en la próxima generación

Según recientes declaraciones de Phil Spencer, enargado de la marca Xbox, el Xbox Scarlett será competitiva en potencia o precio. Esto podría dar a entender, que la consola no solo va a cumplir en gráficos, sino que también va a estar a una cifra accesible para los fanáticos.

De igual manera, Spencer incluso parece indicar que el nuevo dispositivo no será superado por la competencia, el PS5, en ninguno de los aspectos. ‘Un aprendizaje de la generación pasada, es que no seremos superados en potencia o precio’, mencionó el líder.

‘Si recuerdan el comienzo de esta generación, éramos cien dólares más caros y sí, éramos algo menos poderosos. Es por eso, que comenzamos el Proyecto Scarlett con un equipo de liderazgo con el objetivo de tener éxito en el mercado actual’.

Aunque se ha mencionado que las consolas serán accesibles, han circulado muchos rumores que sugieren que no serán “tan baratas”. Y solo porque Xbox Scarlett será competitiva en su mercado, no significa que tendrá un precio de $300.00 USD o menor por así decirlo.

Pero al parecer, estas compañías seguro van a tener una guerra de precios como sucedió durante la revelación de PS4 y Xbox One. Pues recordemos, que Sony casi se burló al ser más accesible, tanto en precio y potencia, agregando su divertido tutorial de cómo compartir un juego.

https://www.tierragamer.com/xbox-one-compatible-scarlett/

La compañía verde ya aprendió de los errores

No cabe duda que la siguiente generación de consolas va a estar interesante, sobre todo el enfrentamiento entre PlayStation 5 y el Xbox Scarlett. Lo importante aquí, es que Microsoft ha visto sus errores y está listo para enmendarlos con sus fieles seguidores y a la vez sumar nuevos.

Solo falta un año para que estos dispositivos lleguen a las tiendas, así que hay que ir ahorrando, pues si quieres adquirir ambas vas a tener que dar un importante desembolso. Aunque por los pocos detalles que se han dado de cada aparato, parece ser que todo va por buen camino.

    ¿Por cuál consola te vas a decidir? ¿Le darás una oportunidad a Scarlett? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente

    (Visited 31 times, 1 visits today)