• compartir

Rumor: Estos son los juegos que Xbox y Bethesda presentarían en E3 2021

Lo que debes saber...

Ya nos estamos saboreando estos nuevos juegos.


e3, xbox, microsoft, bethesda

De acuerdo a rumores, las compañías alistan un extenso repertorio de nuevos juegos para Xbox

Falta muy poco para que se abra el telón de la Electronic Entertainment Expo 2021. Poco a poco, las compañías comienzan a confirmar las fechas en las que realizarán sus presentaciones y una de las más esperadas es la que realizará Xbox en conjunto con Bethesda.

Mucho se ha hablado acerca de las propiedades con las que contará la consola de Microsoft ahora que Bethesda forma parte de ellos. Por lo cual las expectativas en torno a esta conferencia son bastantes.

De hecho, de acuerdo a recientes reportes, la E3 2021 será el marco ideal para confirmar varios de los nuevos títulos que serán exclusivos del Xbox, incluyendo a las franquicias de Bethesda Softworks.

El sitio Windows Central informó que, si bien se espera que Halo: Infinite y el flamante Starfield reciban un espacio en la conferencia, también está la posibilidad de que se anuncien otros nuevos juegos. Esto será el próximo 13 de junio a las 12 pm (tiempo del centro de México).

microsoft, xbox, bethesda, e3 2021

También te recomendamos: Viene con todo: Xbox regalará juegos y contenido para celebrar el Pride 2021

Wolfenstein III, Omen y Project Typhoon serían las novedades de Xbox

Sabemos que Bethesda es dueña de muchas franquicias históricas, como Doom y Wolfenstein. Pues precisamente de esta última se espera que se revele la tercera parte de la saga actual, ya sea con un teaser o un anuncio formal.

https://www.tierragamer.com/xbox-pride-2021-productos/

Además, se está preparando un juego llamado Omen. Este proyecto está en las manos de Arkane y consistiría en un simulador inmersivo con temática de vampiros. Por su parte, Machine Games está trabajando en el título de Indiana Jones, por lo que bien podría aparecer en esta conferencia.

Más allá de eso, el principal interés de Bethesda se centrará en Starfield, aunque es posible que Xbox también confirme que están trabajando en un nuevo proyecto conocido como Typhoon. Este sería un juego triple a de mundo abierto y cooperativo, aunque saldría en 2022.

starfield, bethesda, xbox

Más allá de eso, podemos esperar más información sobre Perfect Dark, Fable, State of Decay 3 o hasta Hellblade 2. De cualquier forma, esperamos que la alianza entre estas dos compañías no sea decepcionante.

Fuente.

(Visited 24 times, 1 visits today)