• compartir

Wakanda sí es por siempre: Tendrá serie en Disney Plus

Lo que debes saber...

La poderosa nación africana merece su propia serie.


Wakanda-Serie-Black-Panther

El poderoso reino de Black Panther tendrá su propia serie

Wakanda adquirió un papel extremadamente importante dentro del MCU luego del estreno de Black Panther, y de hecho, su ejército sirvió para contener a Thanos en Avengers: Endgame.

La muerte de Chadwick Boseman generó muchas dudas sobre la continuidad del personaje, pero hasta donde sabemos, la secuela del héroe sigue en pie y nadie lo sustituirá.

Parece que Disney pretende mostrarnos mucho más sobre Wakanda, así que estrenarán una serie que tendrá al frente a nada más y nada menos que el director de Black Panther.

https://www.tierragamer.com/wandavision-secretos-easter-eggs-cuarto-episodio/

Ryan Coogler logró introducirnos al reino de Wakanda de una forma única, mostrándonos un país avanzado tanto tecnológica como socialmente.

Tal fue el impacto de Black Panther, que Disney Plus confirmó la producción de una serie dedicada a esta nación ficticia.

Wakanda en Black Panther
Esta vez el rey estará ausente.

Así lo dio a conocer mediante un comunicado de prensa obtenido por THR, en donde se menciona que Ryan Coogler estará al frente del proyecto que expandirá lo que sabemos sobre Wakanda.

El director incluso dedicó unas palabras a los fans, y aseguró que trabajar con Black Panther fue un sueño hecho realidad para él.

Wakanda tiene mucho por mostrar

Por el momento no se reveló de qué tratará exactamente esta nueva serie, pero será interesante conocer cómo se unirá al MCU y sobre todo, cómo se relacionará con T’challa.

Chadwick Boseman Black Panther en Wakanda
El legado de Chadwick Boseman será respetado.

Por el momento, Ryan Coogler trabaja en la secuela de Black Panther, y hasta donde sabemos, Chadwick Boseman no será sustituido ni recreado mediante CGI.

Esta serie de Wakanda nos deja con más preguntas que respuestas por el momento, pero seguramente revelarán más detalles sobre el proyecto en los próximos meses.

Si logran darle una narrativa tan interesante como ocurre con WandaVision, seguramente se volverá un éxito, y Disney Plus reafirmará que tiene buen toque para las series inspiradas en Marvel.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 77 times, 1 visits today)