• compartir

Violet Evergarden: Ya sabemos cuándo llegará la película a Netflix

Lo que debes saber...

Ve preparando tus palomitas para ver esta película.


Violet Evergarden: The Movie saldrá en octubre en Netflix

La película de Violet Evergarden: The Movie apareció en el catálogo de Netflix y ya se sabe cuándo se estrenará en dicho servicio

Una de las producciones que muchos esperaban ver en Netflix es Violet Evergarden: The Movie. En especial porque tanto el anime para televisión como la primera película ya están disponibles en este servicio.

Felizmente, parece que tiene fecha de estreno. Será el 13 de octubre que podrá disfrutarse a través de esta plataforma. Ahora, cabe señalar que si se le busca en su catálogo a través de Internet la página en cuestión marca un error.

Violet Evergarden: The Movie se estrenó el año pasado

Lo que sucede es que de momento solo puede verse desde Estados Unidos. Es de imaginarse que conforme se acerque su fecha de estreno se activará para otros países y regiones.

Esta película es una secuela de los hechos de la serie de TV y la cinta anterior. Bien podría tratarse del desenlace de toda la historia de la forma en que se manejó. Es sin duda uno de los grandes trabajos realizados por Kyoto Animation, que fue el estudio a cargo.

La película de Kimetsu no Yaiba pierde ante la de Violet Evergarden

Violet Evergarden: The Movie se estrenó en Japón en septiembre del año pasado y estuvo rodeada de éxito. Sí, a pesar de tener de competencia al filme de Kimetsu no Yaiba tuvo la suficiente fuerza como para destacar.

Hasta enero de este mismo año había vendido 1.45 millones de boletos solo en el país del Sol Naciente. Lo anterior generó una ganancia de $20.2 millones de dólares. Esta cinta ya se estrenó en cines de México y Latinoamérica.

Violet Evergarden: The Movie saldrá en octubre en Netflix

Falta que se confirme su salida en Netflix en Latinoamérica

Eso sucedió en abril pasado y estuvo algunas semanas en exhibición a pesar de que la pandemia del coronavirus se mantenía. ¿De qué va esta película? No queremos arruinarle a nadie lo que ofrece, así que solo mencionaremos su sinopsis.

Se supone que han pasado años de la guerra que lastimó profundamente a muchas personas. Aunque impera la paz, algunas heridas no han cerrado y los avances tecnológicos se dan todos los días.

A pesar de lo anterior, todavía hay quienes necesitan de los servicios de Violet Evergarden, que escribe cartas que transmiten los sentimientos de las personas. Su trabajo es más necesario que nunca y pareciera que debería de dejar su pasado atrás.

Pero un día una carta muy especial llega a sus manos y pone de cabeza su mundo. Es cuando cobra fuerza de nuevo los sentimientos que tiene. Es sin duda una cinta imperdible de Kyoto Animation.

Fuente.

(Visited 164 times, 1 visits today)