• compartir

Según los japoneses, Zelda: Breath of the Wild es el mejor juego de todos los tiempos

Lo que debes saber...

¿Un digno contrincante de Dark Souls?


Llegó a romper el molde que conocíamos

Desde su salida en 2017, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido considerado uno de los mejores juegos de tiempos recientes. El título llegó a romper varias de las fórmulas que ya conocíamos de esta longeva saga para darnos una aventura muy entretenida de mundo abierto.

Cuatro años después, los jugadores siguen encontrando secretos y nuevas maneras de enfrentarse a los varios retos que Breath of the Wild les presenta. Quizás es por ello que el Zelda más reciente se ha llevado varios galardones desde su incepción. Ahora se ha hecho con uno más, bastante importante.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el favorito de los jugadores de Japón

Luego de muchos años y entregas, varios fans consideran que BOTW es el mejor Zelda de todos, quitándole el trono a Ocarina of Time. Tal parece que muchos piensan así, ya que la aventura de mundo abierto de Link acaba de ser considerado como el mejor juego de la historia. Por lo menos en Japón.

De acuerdo con Denfaminicogamer, la cadena televisiva TV Asahi realizó un programa especial donde se discutieron los 100 mejores juegos de la historia. Aquí resaltaron varios títulos como Apex Legends, Okami, Metal Gear Solid y Dark Souls. Sin embargo, el gran ganador de la noche fue éste Zelda.

Breath of the wild

La decisión de considerar a Breath of the Wild como el mejor juego de la historia se tomó luego de contar los votos de más de 50,000 participantes. Obviamente todos los votantes son de diferentes partes de Japón, lo que podría explicar varias de las decisiones. Después de todos, los primeros 10 lugares son ocupados por series desarrolladas allá.

De esta manera Breath of the Wild se ha colocado como uno de los juegos favoritos del público nipón y es fácil saber por qué. Con este premio, quizás la emoción por su esperada segunda parte aumentará, lástima que aún no tenga una fecha exacta de salida. ¿Creen que Nintendo logre superar uno de sus Zeldas más queridos?

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 143 times, 1 visits today)