• compartir

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se retrasa hasta 2023

Lo que debes saber...

Es mejor que tarde a que llegue a medias.


Breath-of-the-Wild-2-se-retrasa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 nos despertó con una mala noticia, ya que el juego no saldrá en 2022 como nos habían dicho y no lo veremos en casi un año.

Así lo dio a conocer Eiji Aonuma, productor del juego, en un video publicado a través de las redes sociales de Nintendo.

Aunque por el momento no dieron una fecha exacta de estreno, aseguraron que veremos este esperado juego hasta la primavera de 2023.

Eiji Aonuma pidió disculpas a todos los seguidores de la saga y aprovechó para darnos un pequeño adelanto sobre lo que veremos en este título.

Aunque el gameplay mostrado ya lo habíamos visto anteriormente, fue posible ver una nueva escena donde Link empuña una Master Sword corrompida, al mismo tiempo que el productor habla de nuevas mecánicas.

Breath of the Wild 2

Aonuma aclaró que la historia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 no solo ocurrirá en tierra como con la primera entrega, ya que llevará las aventuras al aire, aunque todavía no sabemos exactamente cómo.

Aunque no faltaron los fans decepcionados, una gran parte de la comunidad mostró su apoyo a los desarrolladores, ya que prefieren que se tomen su tiempo a que entreguen un producto a medias.

‘Es lo que es, con suerte esto se lanzará junto con un Nintendo Switch actualizado. El retraso solo hará que el juego sea mejor. Déjenlo en el horno’.

Falta casi un año para que veamos lo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 tiene preparado para nosotros, así que tendremos que ser muy pacientes.

¿Crees que este retraso era necesario para mejorar la calidad del juego? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 117 times, 1 visits today)