• compartir

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 ya está disponible

Lo que debes saber...

Ya se encuentra disponible Plants vs Zombies Garden Warfare 2 en EA Access y Origin Access. A todos los miembros que cuenten con una membresía en EA Access o de Origin Access, les informamos que Plants vs Zombies Garden Warfare 2 para que puedan probar el juego completo de forma gratuita por 10 horas. Plants vs Zombies … Continued


Ya se encuentra disponible Plants vs Zombies Garden Warfare 2 en EA Access y Origin Access.

A todos los miembros que cuenten con una membresía en EA Access o de Origin Access, les informamos que Plants vs Zombies Garden Warfare 2 para que puedan probar el juego completo de forma gratuita por 10 horas.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 saldrá oficialmente para todas las plataformas el 25 de febrero, pero como parte de las exclusividades de los programas EA Access y Origin Access, los miembros podrán disfrutar de este título 1 semana antes de su lanzamiento y podrán jugarlo por completo durante 10 horas, además si te animas a comprarlo todos tus avances y logros serán salvados y te harás acreedor de un 10% de descuento.

Y si aún no te animas a comprarlo o probarlo, te dejamos su trailer de lanzamiento con nuevo gameplay y otras sorpresas:

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 estará disponible para PlayStation 4 este 25 de febrero y actualmente ya está disponible en Xbox One por medio de EA Access y para PC en Origin Access.

Cuéntanos que te pareció la beta, ¿Te gusto el juego? ¿Te vas a animar a adquirirló? O simplemente prefieres probarlo primero para ver si cumple tus expectativas.

Quizá también te interese.- Jet Set Radio y otros juegos de Sega gratis en Steam

[Fuente]

*sd

(Visited 45 times, 1 visits today)