Nuevo modo de juego para GTA V online

El modo online de GTA V recibe constantes actualizaciones y parece ser que esta vez tiene un nuevo modo de juego disponible.

Rockstar ha decidido brindarles a todos los jugadores de Grand Theft Auto Online, un nuevo modo de juego.

Por supuesto como ya es costumbre no solo es eso, con esta nueva modalidad llega un bono de doble experiencia y doble de dinero estará disponible hasta el 30 de Enero.

¿En que consiste esta modalidad? Pues es bastante sencilla en realidad, el nuevo modo de juego se llama “Collection Time” y, los jugadores se dividirán en 2 equipos de 4 jugadores para luchar entre ellos y ver quien consigue más puntos en cierto tiempo.

Al comenzar una partida, cada jugador inicia con un punto, representado por una bolsa de dinero, cada que el jugador muere la bolsa queda a disposición de cualquiera que la agarre y así juntar la mayor cantidad de bolsas y puntos en el tiempo establecido.

El modo de Collection Time estará disponible en 7 mapas de Grand Theft Auto Online así que la variedad para el juego en multiplayer está garantizada.

Pero eso no es todo pues, se añadió un nuevo auto y, gracias a esto Benny ofrecerá 25% de descuento en las mejoras. el Dewbauchee Spectre.

Rockstar anuncio de igual forma una nueva carrera stunt Premium, la cual estará disponible hasta el 30 de enero y tendrás la oportunidad de ganar mucho dinero si quedas en los primeros lugares.

Dinos, ¿Tú ya probaste el modo de juego Collection Time?¿Qué te pareció?

[Fuente]

GTA VMicrosoftRockstarSony