• compartir

Se viene nueva IP de Platinum Games

Lo que debes saber...

El proyecto está encabezado por el director de Nier: Automata y Bayonetta 2. Platinum Games es uno de los estudios de desarrollo de videojuegos más importantes de los últimos años. Su gran calidad y estilo, a la hora de hacer juegos de acción, los ha llevado a ser uno de los estudios a los que … Continued


El proyecto está encabezado por el director de Nier: Automata y Bayonetta 2.

Platinum Games es uno de los estudios de desarrollo de videojuegos más importantes de los últimos años. Su gran calidad y estilo, a la hora de hacer juegos de acción, los ha llevado a ser uno de los estudios a los que más recurren los publishers actualmente a la hora de desarrollar un juego.

Responsables de grandes juegos como el reciente Nier: Automata, Bayonetta 2, Vanquish, Metal Gear Rising: Revengeance, entre muchísimos más. Ver el sello de Platinum Games es casi sinónimo de que nos aguarda una experiencia increíble por experimentar; y que ahora estén trabajando en una nueva IP, nos tiene muy emocionados.

En una reciente presentación de Bitsummit, Atsushi Inaba (director de Nier: Automata y Bayonetta 2), declaró que el estudio está trabajando en una nueva propiedad intelectual para el mismo estudio. Aunque no dijo muchos detalles al respecto, comentó que se trataba de una nueva IP “indefinida”, por lo cual se puede asumir que ésta se encuentra en una etapa de desarrollo demasiado temprana y es probable que no tengamos detalles hasta dentro de un tiempo.

Inaba, comentó que él mismo se encargará del proyecto y cree que Platinum Games ya no podrá seguir el paso que ha mantenido de desarrollar un nuevo juego cada año.

Recientemente Platinum Games se encontraba desarrollando Scalebound , nueva IP para Microsoft, el cual fue cancelado. Dicho título iba a ser exclusivo del Xbox One, incluyendo una increíble propuesta de multi-jugador en línea y acción montando dragones.

¿Qué nos tendrá el estudio para el futuro? Habrá que esperar.

[Fuente]

(Visited 17 times, 1 visits today)