• compartir

Lies Of Astaroth llega a Xbox One

Lo que debes saber...

El famoso título de cartas free-to-play de cartas Lies Of Astaroth llega hoy a Xbox One. Lies Of Astaroth, famoso título de fantasía donde el gameplay es de batallas de cartas y qué además es un free-to-play, llega de los móviles a la consola mayor de Microsoft. En el juego, los jugadores podrán recolectar, construir … Continued


El famoso título de cartas free-to-play de cartas Lies Of Astaroth llega hoy a Xbox One.

Lies Of Astaroth, famoso título de fantasía donde el gameplay es de batallas de cartas y qué además es un free-to-play, llega de los móviles a la consola mayor de Microsoft.

En el juego, los jugadores podrán recolectar, construir y subir de nivel sus decks de cartas que contienen a más de 200 personajes con diferentes habilidades y magias.

Lies Of Astaroth

Mientras tanto para la plataforma de Xbox One, el modo de juego PvP vendrá un poco después en una actualización, para que los jugadores puedan competir en contra de sus amigos y retarlos a la hora que quieran. El juego ha sido bien recibido en el mercado chino, lográndose posicionar en el top 10 de los títulos más jugados en Xbox One.

Qian Wu, CEO del estudio desarrollador iFreeStudio explica:

“No es un port directo de la versión de moviles, el rendimiento y los mecanismos han sido optimizados para la consola Xbox One con un más rápida recuperación que permite a los jugadores tener mas eficiencia, recolectar recursos y negociar en los retos de los mapas del juego.”

Los programadores prometen varias actualizaciones para mantener enganchados a los jugadores, así que no te pierdas más detalles pronto sobre este título.

Quizá también te interese.- Xbox One S ayuda a crecer ventas a Microsoft

[Fuente]

(Visited 19 times, 1 visits today)