• compartir

Lanzamiento de UNO se retrasa por parte de Ubisoft

Lo que debes saber...

El relanzamiento del popular juego de cartas UNO, se retrasa un par de días más para las consolas de nueva generación. La compañía Ubisoft acaba de dar el anuncio oficial del retraso de uno de los juegos más esperados por muchos videojugadores, nos referimos a UNO, el popular juego de cartas que causo gran furor … Continued


El relanzamiento del popular juego de cartas UNO, se retrasa un par de días más para las consolas de nueva generación.

La compañía Ubisoft acaba de dar el anuncio oficial del retraso de uno de los juegos más esperados por muchos videojugadores, nos referimos a UNO, el popular juego de cartas que causo gran furor en su momento en el Xbox 360, pretende llegar a las nueva consolas.

“En Ubisoft Changdy, hemos trabajado duramente adaptando el icónico juego de cartas, UNO, a las consolas de actual generación. Por lo que las ganas de que el juego cumpla con todas las expectativas de gran calidad y asegurar la diversión con su memorable gameplay, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento para el 16 de Agosto en Xbox One y PlayStation 4. La versión de PC estará disponible en este cuarto de año y daremos más información próximamente”.

El juego estaba preparado para salir el día de hoy 9 de Agosto, pero con este comunicado solo se retrasara una semana más con tal de dejar pulidos todos los modos de juego y el multi-jugador en linea trabaje de forma correcta.

Quizá también te interese.- Deals with Gold – 9 al 15 de Agosto de 2016

[Fuente]

(Visited 22 times, 1 visits today)