• compartir

FIFA 16 ya disponible en EA Access y Origin Access

Lo que debes saber...

Electronic Arts cumple con agregar FIFA 16 a su catalogo en EA Access y en Origin Access. Por medio de su la cuenta oficial de FIFA Sports en Twitter, Electronic Arts anunció oficialmente la adición de su reciente título FIFA 16 a su catálogo de juegos disponibles para todos los miembros con EA Access en … Continued


Electronic Arts cumple con agregar FIFA 16 a su catalogo en EA Access y en Origin Access.

Por medio de su la cuenta oficial de FIFA Sports en Twitter, Electronic Arts anunció oficialmente la adición de su reciente título FIFA 16 a su catálogo de juegos disponibles para todos los miembros con EA Access en Xbox One y miembros de Origin Access en Windows PC.

El título ya está disponible a partir de hoy 19 de abril para acompañar a la lista que sigue creciendo cada vez más en la bóveda de EA Access y Origin Access.

Te recordamos que EA Access y Origin Access es un servicio de suscripción que puedes pagar mensual o anual y obtienes una larga lista de juegos que podrás descargar y jugar completos.

Cuéntanos si ya eres un miembro que ya esta disfrutando de estos beneficios con su cuenta de Electronic Arts y que te ha parecido el servicio, ¿Lo recomendarías?

Quizá también te interese.- Deals with Gold – 19 al 25 de Abril de 2016

[Fuente]

*sd

(Visited 27 times, 1 visits today)