• compartir

Fable Anniversary ya está disponible en Xbox One

Lo que debes saber...

Gracias a la retrocompatibilidad, ya podemos jugar la serie principal de Fable en nuestro Xbox One. La retrocompatibilidad de juegos del Xbox 360 al Xbox One sigue dando frutos; Fable Anniversary  y Fable II Pub Games  llegan a la librería de la consola de Microsoft. La revelación fue hecha por “Major Nelson” Hyrb a través … Continued


Gracias a la retrocompatibilidad, ya podemos jugar la serie principal de Fable en nuestro Xbox One.



La retrocompatibilidad de juegos del Xbox 360 al Xbox One sigue dando frutos; Fable Anniversary  y Fable II Pub Games  llegan a la librería de la consola de Microsoft.




La revelación fue hecha por “Major Nelson” Hyrb a través de su cuenta de Twitter. A partir de estos momentos los fans de la serie y poseedores de un Xbox One podrán tener en su consola parte de la serie principal de esta saga.
Fable Anniversary  es una versión remasterizada que salió en 2013 para el Xbox 360 del primer juego de la serie que salió en el orimer Xbox en 2004; mientras que Fable II Pub Games es una colección de 3 minijuegos que aparecían disponibles en el segundo juego de la serie.


Esperemos que más títulos de la saga lleguen al Xbox One junto con muchos juegos más de generaciones pasadas. Mientras tendrán tiempo para revivir o jugar por primera vez el juego principal de esta saga de acción/RPG/mundo abierto que tanto encantó a algunos.
¿Qué les pareció la noticia? ¿Van a jugar Fable? ¿Esperan algún otro juego que aún no sea retrocompatible dentro de la librería del Xbox One?Por favor déjenos sus comentarios.
No olvides checar todo nuestro contenido y ser parte de la comunidad TierraGamer.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)