• compartir

Edición especial de Battlefield 1 no contiene el juego

Lo que debes saber...

La edición especial de $130 dólares de Battlefield 1 no contiene el juego. Como muchos saben, este cierre de año vienen muchos juegos con ediciones especiales y en diferentes versiones, pero en especial la Edición especial de Battlefield 1 que tendrá un costo de $130 dólares y qué será exclusiva de Amazon, trae algo peculiar, o más … Continued


La edición especial de $130 dólares de Battlefield 1 no contiene el juego.

Como muchos saben, este cierre de año vienen muchos juegos con ediciones especiales y en diferentes versiones, pero en especial la Edición especial de Battlefield 1 que tendrá un costo de $130 dólares y qué será exclusiva de Amazon, trae algo peculiar, o más bien no.

La peculiaridad es que esta edición no contiene el juego, así es, como lo leyeron y como pueden apreciar en la imagen, esta edición solo contará con los items y estatua que ven, sin el juego en físico o en digital. Lo que contendrá al final es una estatua de 14 pulgadas, un empaque metálico, un poster de tela, un paquete de cartas y un tubo que usaban las palomas mensajeras, un parche y algunos códigos para DLC. Pueden verla en Amazon aquí.

Sin duda es más una edición especial para coleccionistas, que no les importara comprar aparte otra edición especial con el juego incluido o comprar la edición más cara de $220 dólares que esa si traerá todo lo anterior más el juego sencillo.

Battlefield 1 sale a la venta este 21 de Octubre en PS4, Xbox One y PC o lo puedes jugar a partir del 18 de Octubre en Xbox One vía EA u Origin Access.

¿Cuéntanos que piensan de estas nuevas ediciones que están lanzando las compañías? ¿Crees que son mejores o no deberían existir?

Quizá también te interese.- Hay un Master Chief escondido en el Xbox One S

[Fuente]

*Sd

(Visited 33 times, 1 visits today)