• compartir

EA Access ya tiene disponible Mirror’s Edge: Catalyst

Lo que debes saber...

El nuevo título Mirror’s Edge: Catalyst ya se encuentra disponible en forma de trial en EA Access. Mirror’s Edge: Catalyst de Electronic Arts ya se encuentra disponible en exclusiva y en formato de prueba para los miembros del servicio de EA Access, así lo anunció la compañía. El juego oficialmente tiene como fecha de lanzamiento este 7 … Continued


El nuevo título Mirror’s Edge: Catalyst ya se encuentra disponible en forma de trial en EA Access.

Mirror’s Edge: Catalyst de Electronic Arts ya se encuentra disponible en exclusiva y en formato de prueba para los miembros del servicio de EA Access, así lo anunció la compañía.

El juego oficialmente tiene como fecha de lanzamiento este 7 de junio, pero Electronic Arts ha venido promocionando su servicio de suscripción en Xbox One para poder jugar títulos de estreno con 1 semana de anticipación y dándoles la oportunidad de probar el título completo en un formato de trial con 6 horas.

EA Access es un servicio donde por solo $65 pesos al mes puedes disfrutar de una gran librería de juegos completos, además de otorgarte un 10% de descuento en DLC o juegos de estreno y te brinda la oportunidad de probar juegos antes que nadie.

Así que si eres miembro de este servicio, ya podrás disfrutar de Mirror’s Edge: Catalyst antes que muchos otros videojugadores, así que déjanos tus comentarios al respecto de este nuevo título. ¿Crees que vaya a cumplir las expectativas de los fanáticos?

TierraGamer | Quizá también te interese: Deals with Gold – 31 de Mayo al 6 de Junio.

[Fuente]

JY

(Visited 12 times, 1 visits today)