• compartir

EA Access gratis para miembros de Xbox Live Gold

Lo que debes saber...

EA Access estará gratuito para todos los miembros Gold por tiempo limitado. Los miembros con Xbox Live Gold tendrán acceso gratuito a todos los juegos de la bóveda de EA Access durante 10 días, así lo anuncio la compañía Electronic Arts. Durante los días 12 al 22 de junio, el programa de EA Access estará … Continued


EA Access estará gratuito para todos los miembros Gold por tiempo limitado.

Los miembros con Xbox Live Gold tendrán acceso gratuito a todos los juegos de la bóveda de EA Access durante 10 días, así lo anuncio la compañía Electronic Arts.

Durante los días 12 al 22 de junio, el programa de EA Access estará abierto a todos los suscriptores Gold, podrán jugar todos los títulos disponibles, trials de 10 horas de los nuevos juegos y tendrán 10% de descuento en la compra de cualquier título digital de la marca Electronic Arts.

Estos días especiales es solo otra sorpresa de las muchas más que nos tiene preparada la compañía, ya que su conferencia en E3 es este 12 de junio y muchos esperan con ansias noticias relacionadas con Mass Effect: Andromeda, TitanFall 2 o el reciente anunciado Battlefield 1.

Tal vez Electronic Arts nos está preparando alguna sorpresa con EA Access y quizá podemos probar un adelanto de alguno de estos títulos con el servicio o se dispondrá en regalar algún bonus extra para sus nuevos juegos.

Cuéntanos si eres usuario asiduo de este servicio. ¿Qué te ha parecido? ¿Quisieras que otras compañías hicieran algo similar como este servicio de EA?

TierraGamer | Quizá también te interese: Deals with Gold – 17 al 23 de mayo.

[Fuente]

JY

(Visited 8 times, 1 visits today)