• compartir

Dead Space 3 y Mass Effect Andromeda nuevos en EA Access

Lo que debes saber...

EA sigue ampliando la librería de su servicio con grandes títulos. Electronic Arts sigue trabajando para ofrecer la mejor experiencia con sus servicios EA Access y Origin Access. Ahora nos sorprende con nuevos juegos para la librería de The Vault, donde puedes descargarlos y disfrutarlos siempre y cuando tengas tu suscripción. A través de su cuenta … Continued


EA sigue ampliando la librería de su servicio con grandes títulos.


Electronic Arts sigue trabajando para ofrecer la mejor experiencia con sus servicios EA Access y Origin Access. Ahora nos sorprende con nuevos juegos para la librería de The Vault, donde puedes descargarlos y disfrutarlos siempre y cuando tengas tu suscripción.




A través de su cuenta de Twitter nos hemos podido enterar que Mass Effect: Andromeda llegará a EA y Origin Access antes de que termine el año. Adicionalmente los jugadores que posean el servicio en Xbox One también tendrán Dead Space 3.
Eso no es todo, pues EA ya trabaja en las pruebas gratuitas de Star Wars: Battlefront II, Need for Speed: Payback y The Sims 4, este último sería exclusivo de Xbox One. Recuerden que los juegos en EA y Origin Access te dan hasta 10 de horas de prueba en cada juego antes de comprarlos.


EA ha dado grandes satisfacciones a sus fans en los últimos meses; pues han incluido títulos como Battlefield 1, Dead Space 2, Titanfall 2 y Fifa 17. Además existe una versión de prueba de FIFA 18.
Si te interesan estos servicios tiene un costo de $29.99 dólares al año. En dicho servicio encontrarás juegos digitales y pruebas gratuitas de los próximos juegos de la compañía.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)