Da tu opinión sobre FF XV

Square Enix lanza encuesta para conocer qué esperas del nuevo capítulo en futuras actualizaciones.

Para estas fechas seguramente ya habrás probado como mínimo o escuchado de lo referente a la última entrega de la saga Final Fantasy, con su estreno en noviembre pasado, bien a su creadora Square Enix quiere saber tu opinión al respecto y por ello a lanzado una encuesta para escuchar tu voz.

Conformada por 31 preguntas esta busca recopilar datos de diversos aspectos de Final Fantasy XV que posteriormente, dicha información será analizada para mejorar esta entrega de la franquicia. De la pregunta 16 se habla directamente de del juego.  Se busca saber si compraste el Season Pass, así como tu opinión acerca de la historia, el combate, el mundo abierto, el aspecto gráfico y los personajes. En las últimas preguntas el tema principal son los DLC, cabe destacar que Square Enix pregunta cuál episodio esperamos más y qué te gustaría ver en futuros contenidos adicionales.

Como puedes observar la empresa se está tomando muy en cuenta tus opiniones sobre su reciente trabajo y quiere tratar de satisfacer a todos sus fans escuchando sus comentarios y quejas por supuesto, para mejorar a un mas su trabajo a lo largo del año, lo cual es un gran detalle por parte de ellos por que siempre tendremos alguna idea para ese magnifico juego que tanto amamos, que te parece a ti, tienes algún capítulo que esperes con ansias, te agrado el juego, no lo hizo déjanos tus comentarios.

Fuente

EncuestaFinal Fantasy XVSquare Enix