• compartir

Xbox One X-Presentación en la E3 2017 y su [PRECIO] un poco alto

Lo que debes saber...

¿Quién realmente podría comprar el nuevo Xbox? Para ser exactos, este nuevo monstruo que ha sacado Xbox es prácticamente igual al Xbox One S, pero lo que hace distinguirse sobre esta consola, es que puede reproducir los juegos en verdadero 4k y tiene un chip más potente que el que tiene el Xbox One S. … Continued


¿Quién realmente podría comprar el nuevo Xbox?

Para ser exactos, este nuevo monstruo que ha sacado Xbox es prácticamente igual al Xbox One S, pero lo que hace distinguirse sobre esta consola, es que puede reproducir los juegos en verdadero 4k y tiene un chip más potente que el que tiene el Xbox One S.
Las personas que en verdad lleguen a comprar esta nueva consola, tienen que ser muy fans de Xbox, ya que no tiene un precio cualquiera y realmente está elevado a lo que era la anterior consola de edición de Gears Of War, que costaba $10,500 MXN, una cantidad extrovertida, pero realmente, esta consola solo la compraban los fanáticos de Gears.




Al parecer Xbox, busca exclusividad y realmente se la ha ganado con esta gran consola que está por salir en Noviembre del 2017 con un precio de $12,000 MXN.

Es una potente consola, sin duda, pero ¿Realmente vale la pena el cambio?
No muchos jugadores son amantes del 4k, pero muchos si son amantes de tener lo mejor de consolas, y al parecer esos amantes de poderosas consolas, serán los primeros en comprar esta gran consola que ya está por salir de horno.
 

¿Qué lo hace tan exclusivo?

Sinceramente, lo exclusivo de esta consola es poco, ya que, es la primer consola más potente de la historia, cuenta con 8 núcleos a 2.3 GHz, 1 TB nativo y lo que más se espera de esta consola es el 4K nativo.
Ya no serán imitaciones como en el Xbox One S, en esta nueva consola el 4K, ya será nativo y vendrá con juegos exclusivos para poder ver ese potente 4K en acción.
Sin embargo, los juegos del Xbox One, serán compatibles con esta consola, ya que, su exclusividad no puede dar tantos juegos por el momento.

La Xbox One X, promete mucho en su exclusividad y en sus nuevos componentes, pero prácticamente rediseñaron el modelo del Xbox One, se esperaba un nuevo diseño para este monstruo,  pero Xbox ha decidido esperar, ya que, por el momento tiene la consola más potente del mercado y que sin duda alguna.
Muchos estarán encantados con esta nueva consola, ya que, se podrá por fin, ver en acción ese tan prometido 4K, y no serán solo unas pocas cosas que se lleguen a ver, si no, que todo el juego será en 4K. Lo que realmente hizo volar la cabeza de muchos es que, no será 4K del normal, será ultra 4K.
 

¿Para quién va dirigido esta nueva consola?

Xbox One X, va dirigido para el público que realmente ama desde sus inicios a Xbox One y sobre todo para los que les gusta tener lo último en consolas.
Ya que es una consola bastante cara que no a muchos les agrada el precio, y algunos o lo mayoría de ellos, ya cuenta con una Xbox One S, que es la antecesora de esta.
Muchos se quejaron por el diseño de está, pero muchos también amaron el diseño y sobre todo lo que contiene este poderoso monstruo.

Los verdaderos amantes de Xbox, están encantados con este nuevo sistema que ha implementado Xbox en la consola, que vengan las cosas nativas, y no solo que sean imitaciones, ya que, muchos esperamos que realmente sea la consola más potente del mundo y que no decepcione a esas personas que llegarán a gastar esos miles de pesos en una consola exclusiva de Xbox.


Lo que también están amando demasiado de esta nueva consola es que la memoria principal será de 1 TB nativo, eso les encantó a los fieles seguidores de Xbox, ya que, esta vez podrán disfrutar de sus juegos más pesados y sobre todo de infinidad de juegos que se podrán instalar, sin necesidad de estar pensando de primera en comprar un disco duro externo para la consola y poder instalarle más juegos.
 

Requisitos de lujo para poder jugar con el Xbox One X

Este requisito es indispensable tenerlo para que podamos jugar en nuestro Xbox One X, y sí, el requisito que más marca a esto es tener una pantalla 4K de los modelos más recientes.

La consola cuenta con 4k nativos, y todos los juegos serán renderizados para que se vean en 4K, por lo cual, si no tenemos una pantalla 4k RGB, será muy difícil poder disfrutar de nuestra consola 4K. Este requisito es de lujo, ya que las pantallas 4k, son verdaderamente caras, y si vamos a tener algo exclusivo de Xbox, todo debe tener su precio.

Lamentablemente no se podrá jugar en Pantallas UHD, ya que no se distinguirá el 4k, y la propia consola indicará cuando no esté en una pantalla 4k. Es un plus que tuvo que añadir Xbox, ya que, como bien dicho, necesitaban una gran exclusividad para poder superar poder muchísimo a Sony, ya que ellos se quedaron un poco atrás con el PlayStation 4.

Sin embargo, Xbox se puso a trabajar fuertemente y consiguió tener un monstruo con ellos.
Otra de los requisitos es tener una excelente base de sonido, ya que, Xbox One X, cuenta con un sonido Dolby Atmos, no sólo se pusieron a trabajar en hardware, si no, también en el sonido, para poder disfrutar el hermoso sonido de las balas.
Estos requisitos para ser verdad son pocos, pero con pocos requisitos ya tenemos mucho dinero que gastar, y no solo en el Xbox One X, sino también en algo que pueda permitirnos poder disfrutar de nuestra consola.

Algo que también cabe destacar, es que debemos tener de igual manera una conexión de internet medianamente rápida, ya que, al ser más potente el Xbox One X, consume más internet de lo debido, y esto se debe a que los juegos online, necesitan más internet para poder llegar a esa calidad de 4K, y renderizar todos los procesos y ejecutar correctamente esta monstruosidad que tendremos en casa.

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter para saber todas las noticias.

(Visited 1 times, 1 visits today)