• compartir

Xbox salió ganando: Ubisoft+ estará Game Pass con Rainbow Six Extraction

Lo que debes saber...

Otra joya más para el guantelete de Xbox.


Xbox acaba de hacerse con otra joya de la corona, ya que Rainbow Six Extraction estará disponible en Game Pass desde su día de lanzamiento.

La nueva aventura de Ubisoft llegará el próximo 20 de junio al servicio de suscripción de Microsoft, aunque esta no fue la única sorpresa.

Xbox también recibirá pronto la incorporación de Ubisoft+, lo cual expandirá enormemente su catálogo actual de juegos.

Gracias a esta alianza, los suscriptores de Game Pass podrán acceder a más de 100 juegos del estudio, incluyendo la saga completa de Assassin’s Creed, Far Cry y muchos otros.

Actualmente, el acceso al servicio de Ubisoft tiene un precio de $299 pesos mexicanos, y te da derecho a usar los títulos en versiones premium, incluyendo DLC y paquetes de expansión.

En un comunicado de prensa, Chris Early, vicepresidente senior de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo Comercial del estudio, aseguró que esta alianza demuestra lo mucho que les importan los servicios de suscripción y lo que ofrecen.

Xbox Game Pass sigue ganando aliados

Ubisoft+ será la segunda alianza estratégica fuerte que hacen para el servicio de suscripción, ya que EA Play se incorporó en la segunda mitad de 2021 para ofrecer un amplio catálogo.

Si esto no fuera suficiente, la adquisición de varios estudios, incluyendo a Bethesda, le garantiza a Xbox una cantidad brutal de exclusivos para competir en el mercado.

Por el momento no hay una fecha definida para la llegada de Ubisoft+, pero dentro de unas semanas podrás acceder a Rainbow Six Extraction sin pagar dinero extra.

Este título, basado en Rainbow Six Siege, te pondrá en un equipo de tres operadores cuya misión es luchar contra una amenaza alien conocida como Archaens.

Qué opinas de la alianza establecida entre ambas compañías? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 28 times, 1 visits today)