• compartir

Terry Crews quiere protagonizar la película de Gears al lado de Bautista

Lo que debes saber...

La nueva película de Gears pide a gritos a Crews y Bautista en el reparto.


El famoso actor también cree que Dave Bautista es perfecto para la cinta

La nueva película de Gears of War pasó de los rumores a ser uno de los objetos de emoción por parte de los fans. Mucho se ha hablado sobre la trama y el posible reparto, pero realmente no hemos tenido mucha información.

Hace poco, comenzó a circular en redes sociales la petición de que Dave Bautista, actor en Guardianes de la Galaxia, participe en esta nueva producción. Ahora, el famosísimo Terry Crews, protagonista de Crackdown 3, se podría unir a la lista de reparto de Gears of War, o al menos eso nos gustaría.

Luego de que un usuario de Twitter comentara sus deseos de ver a Dave Bautista y Terry Crews en la nueva cinta, los fans se volvieron locos. No había mejores prospectos que estos dos grandes actores para personajes como los de Gears of War.

Al ver esto, el mismo Crews posteó un tweet donde comenta: “Diablos, me gusta esto. Me gusta mucho”. Esto es una clara referencia de que quiere ser tomado en cuenta. Muchos fans comentan que el actor quedaría perfectamente como August Cole.

Después de este, vino otra publicación donde Crews publica la foto de él con David Bautista y el hashtag #GearsofWarMovie haciendo alusión a que el actor de Guardianes de la Galaxia también sería una gran adición a la producción.

https://www.tierragamer.com/dave-bautista-gears-pelicula/

Los seguidores de la franquicia han apostado por Bautista como el responsable de que dé vida a Marcus Fenix, el protagonista de los últimos títulos. Por supuesto, los fieles seguidores de la saga están como locos esperando que los productores de la película de Gears of War elijan a estos dos grandes para la cinta.

Pero bueno, esto ni significa que veremos a los dos actores en la producción. Podremos emocionarnos por completo el día que Universal Pictures anuncie oficialmente su reparte y sus nombres estén en él.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿te gustaría ver a Bautista y Crews unir fuerzas en la nueva cinta de Gears of War?

Fuente

(Visited 156 times, 2 visits today)