• compartir

Resident Evil 3 Remake: Revelan cómo se vería Jill en el juego

Lo que debes saber...

Sí, el diseño de Jill se ve distinto, sin embargo, ¿eso es malo?


Resident Evil 3 Remake

No todos están muy contentos con la apariencia de Jill Valentine en el remake de Resident Evil 3, sin embargo, ¿sí se verá así? Una imagen aparece para darnos una mejor idea de cómo lucirá la protagonista del juego

No han parado las reacciones de los fans desde que se filtró el primer arte de Resident Evil 3 Remake. Como todavía no hay imágenes del juego, las críticas en estos momentos giran alrededor del diseño de personajes.

El del Jill Valentine es el primero en recibir las críticas pues no se parece en nada a la presentación de finales de la década de los noventa que vimos a través de varias plataformas. Ahora, ¿de verdad se verá así el remake de Resident Evil 3?

Acaba de surgir una imagen a través de Reedit que podría darnos una mejor idea de cuál es la apariencia de Jill Valentine dentro del remake de Resident Evil 3. Si nos ponemos a comparar, sí se nota un cambio real en el diseño del personaje.

Vale la pena recordar que Jill Valentine se veía así a finales de la década de los noventa, como si hubiera salido de un antro para acabar con los muertos vivientes.

Jill Valentine Resident Evil 3

Ahora, el primer indicio que tenemos de Jill es el del arte del juego.

Resident Evil 3

Como tal vez esa imagen no es suficiente, en Reedit apareció esta.

¿Los fans están listos para el cambio de diseño en Resident Evil 3 Remake?

La información acerca del remake de Resident Evil 3 es escasa. Solo tenemos la esperanza de que Capcom aproveche la oportunidad de The Game Awards o Jump Festa para revelar más información acerca de este proyecto.

Por otro lado, muchos fans de la franquicia han expresado su descontento por los cambios que sufrió Jill Valentine en su diseño para el remake de Resident Evil 3, sin embargo, vale la pena recordar que sucedió lo mismo con el remake pasado.

Tal vez te interese: Resident Evil 2 se lleva un premio al ‘mejor juego del año’

Para quien no lo recuerde, en su momento todos se quejaron de la apariencia que tuvo Leon S. Kennedy en el remake de Resident Evil 2, sin embargo, con el paso de los días y el lanzamiento del juego, las quejas se disiparon en Internet.

Compra Resident Evil 2 en Amazon

Hablando del remake de Resident Evil 2, recuerda que está nominado a juego del año en los The Game Awards junto a Super Smash Bros. Ultimate, Sekiro: Shadows Die Twice, Control, The Outer Worlds y Death Stranding.

(Visited 314 times, 1 visits today)