• compartir

El remake de Resident Evil 3 y un juego más podrían anunciarse en diciembre

Lo que debes saber...

El próximo mes podría anunciarse Resident Evil 3, el remake que muchos fans llevan esperando.


Capcom mostró una imagen muy peculiar que nos podría dar pistas de su anuncio

El rumor sobre un posible remake de Resident Evil 3 ya estaba en camino, pero la verdad es que Capcom no había anunciado nada al respecto.

La cuenta oficial de Resident Evil en Facebook hizo una publicación donde anuncia las ventas que han tenido en Steam. Lo más curioso, es que la imagen que utilizaron para la publicación fue, justamente, una de la tercera entrega.

Hay algo todavía más sospechoso que sería un claro indicativo del mensaje que quieren dar. Resident Evil 3 no está disponible para la plataforma de Valve, entonces ¿por qué usarías una imagen de un juego que ni siquiera pueden comprar en Steam?

Los rumores también apuntan que este nuevo remake será anunciado el próximo mes, muy probablemente durante la celebración de The Game Awards 2019.

Una filtración apunta a que Capcom va a anunciar al menos un título durante Jump Festa 2020, el cual tendrá lugar el próximo 21 y 22 de diciembre en Chiba, Japón.

En su booth, la compañía tendrá 4 títulos disponibles para jugar, y se rumora que uno de ellos será MegaMan Zero/ZX Legacy Collection. El otro supuestamente será Monster Hunter World: Iceborne, el cual ya está disponible pero seguro agregarán nuevo contenido en el evento.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿cuál de estas filtraciones crees que sea la más probable que se haga realidad? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 62 times, 1 visits today)