• compartir

Red Dead Redemption 3 ya está en camino, confirma desarrolladora

Lo que debes saber...

No es un simulacro, podríamos tener Red Dead Redemption 3 muy pronto Si creías que una tuberculosis era suficiente para terminar con el universo de Red Dead Redemption, estás muy equivocado, porque el tercer título de esta saga puede estar muy cerca, según el CEO de Take Two. Podríamos tomarnos como broma punk o inventos … Continued


red dead redemption 3 fecha de lanzamiento

No es un simulacro, podríamos tener Red Dead Redemption 3 muy pronto

Si creías que una tuberculosis era suficiente para terminar con el universo de Red Dead Redemption, estás muy equivocado, porque el tercer título de esta saga puede estar muy cerca, según el CEO de Take Two.

Podríamos tomarnos como broma punk o inventos las filtraciones de cualquier insider o revisar que asegure tener información privilegiada, pero esta vez la información viene directamente de Strauss Zelnick, el director ejecutivo de esta compañía desde hace 10 años.

Red-dead-redemption
Red Dead Redemption 3 sucederá | Fuente: Rockstar

Según él, la saga ofrecerá un nuevo título para todos los fans, pues es la responsabilidad que tienen como empresa al tener un título que ha estado tan arriba en el cariño del público y se ha mantenido tantos años en el gusto de la comunidad online de videojuegos, así que sí: Red Dead Redemption 3 llegará.

Sin embargo, no ofreció más información al respecto, solo se dedicó a hablar de las franquicias que Rockstar y Take Two han desarrollado juntos, como GTA, RDR y NBA, los tres pilares de su colaboración y, por tantos, los juegos que siempre buscarán brindar una nueva experiencia al público.

Por ahora, no se sabe si existe el proyecto de desarrollo del juego o alguna alpha de pruebas, sobre todo ahora que su multijugador tuvo un ligero revival y se encuentra con buena salud, con una comunidad activa y bastante leal en todas las plataformas.

Red Dead Redeption Online
Red Dead Redeption Online tiene una fiel base de jugadores | Fuente: Rockstar

En sus propias palabras:

Dejar descansar los títulos es algo que requiere pensarse mucho, porque te deja ver que son eventos raros y únicos. Siempre he creído que anualizar títulos que no son de deportes termina por quemar la franquicia, incluso si es buena. Así que nos tomaremos el tiempo para hacer algo que creamos que es increíblemente fenomenal y por eso estamos dejando descansar todas nuestras grandes franquicias y que cuando regresen sea un momento especial”

Ya solo nos queda esperar, pues solo han pasados cuatro años desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y GTA VI llega esperando casi nueve años desde que salió su predecesor.

No te pierdas toda la información de videojuegos en las redes sociales de TierraGamer:

Fuente

(Visited 215 times, 1 visits today)