• compartir

The Persistence, título exclusivo para PS VR.

Lo que debes saber...

Si eres fan de los juegos de horror esto te gustará. Sony dio a conocer un nuevo juego de terror exclusivo que combinará elementos de sci-fi y que estará disponible en el catálogo de PlayStation VR. La compañía desarrolladora encargada del título The Persistence será Firesprite. “Situado a bordo de una estación espacial científica, llamada … Continued


Si eres fan de los juegos de horror esto te gustará.

Sony dio a conocer un nuevo juego de terror exclusivo que combinará elementos de sci-fi y que estará disponible en el catálogo de PlayStation VR. La compañía desarrolladora encargada del título The Persistence será Firesprite.

“Situado a bordo de una estación espacial científica, llamada The Persistence, y ubicado en el año 2521, la nave llega al sitio de una estrella colapsada. Mientras se llevan a cabo experimentos peligrosos, comienzan a ocurrir toda clase de accidentes terroríficos a la tripulación. Y además la nave empieza a ser atraída hacia la estrella colapsada.”, así describió Firesprite el trasfondo de esta entrega.

Aunque todavía no contamos con una ventana de lanzamiento para este juego de realidad virtual, aquí te dejamos el trailer de anunciamiento, no te lo pierdas.

[Fuente]

(Visited 25 times, 1 visits today)