• compartir

Taylor Swift tendrá su propio videojuego

Lo que debes saber...

La estrella de pop, Taylor Swift contará con un videojuego para plataformas móviles. De la mano del estudio Glu Mobile, la cantante pop Taylor Swift también contará con un videojuego para las plataformas móviles, recordemos que Glu Mobile es el estudio que también nos trajo el “exitoso” juego de la multimillonaria Kim Kardashian, títulado Kim Kardashian: … Continued


La estrella de pop, Taylor Swift contará con un videojuego para plataformas móviles.

De la mano del estudio Glu Mobile, la cantante pop Taylor Swift también contará con un videojuego para las plataformas móviles, recordemos que Glu Mobile es el estudio que también nos trajo el “exitoso” juego de la multimillonaria Kim Kardashian, títulado Kim Kardashian: Hollywood en donde la excéntrica “celebridad” debía ganar reputación por medio del modelaje, la actuación, entre otras cosas para convertirse en una estrella.

kim-kardashian
Ya lo saben niños, la clave para la fama es salir con personas famosas.

Para el juego de Taylor Swift, el estudio Glu Mobile declaró que han firmado un contrato multianual con la cantante de 26 años y que están consientes de que todos los fans esperan un gran juego por lo que se esforzarán al máximo para crear una experiencia digital como nunca se había visto.

Sabemos que Taylor y sus fans alrededor del mundo esperan una nueva y muy original experiencia en cuanto juegos móviles, Glau está comprometido en diseñar elementos originales y nunca antes vistos para el gameplay que aprovechen la creatividad única de Taylor. Debido a esto, tomaremos el tiempo que sea necesario en el desarrollo para asegurarnos que este nivel de innovación pueda ser alcanzado.

Así lo declaró Niccolo de Masi, presidente del estudio Glau Mobile que no reveló más detalles acerca de este título, pero si se confirmó que lanzarán el juego en este año.

swift_main-1
Tal vez estemos ante el primer videojuego donde tu objetivo es romper con cuanto novio puedas. Eso si es innovación.

Con esto, Taylor Swift se unirá a otras cantantes como Britney Spears, Lindsay Lohan y Demi Lovato en tener su propio videojuego.

[Fuente]

*Sd

(Visited 24 times, 1 visits today)