• compartir

PlayStation Network entrará en mantenimiento la próxima semana

Lo que debes saber...

No se podrá acceder a PlayStation Network debido a que le darán servicio. A través de un comunicado, Sony anunció que el día 23 de Mayo darán mantenimiento a la red PlayStation Network por lo cual los usuarios no podrán acceder a los servicios en línea. Se planea que sólo dure una hora y sea alrededor de las 06:00-7:00. Esto … Continued


No se podrá acceder a PlayStation Network debido a que le darán servicio.

A través de un comunicado, Sony anunció que el día 23 de Mayo darán mantenimiento a la red PlayStation Network por lo cual los usuarios no podrán acceder a los servicios en línea. Se planea que sólo dure una hora y sea alrededor de las 06:00-7:00. Esto aplicará para las consolas actuales de Sony (PlayStation 4/PlayStation 3/PlayStation Vita).

Podrás acceder a tus juegos sin problema, incluso a los digitales, y a las aplicaciones que no requieran de internet. Los servicios que no podrás utilizar son: Administración de cuentas, redes sociales, PlayStation Store, PlayStation Video, PlayStation Music y la función online de los juegos.

Esperemos no se extienda el tiempo de mantenimiento y podamos hacer uso de todas las funciones de nuestras consolas de manera natural.

[Fuente]

(Visited 18 times, 1 visits today)