• compartir

Nueva actualización 4.70 para PlayStation 4

Lo que debes saber...

Necesitarás actualizar tu consola si quieres hacer uso de sus funciones en línea. Si cuentas con un PlayStation 4 actualízala, para que después no te agarré de sorpresa. El nuevo firmware 4.70 ya se encuentra disponible para las tres versiones: Pro, Slim y Fat. Por lo natural la descarga comienza automáticamente, pero en dado caso de que no, puedes hacerlo manual accediendo … Continued


Necesitarás actualizar tu consola si quieres hacer uso de sus funciones en línea.

Si cuentas con un PlayStation 4 actualízala, para que después no te agarré de sorpresa. El nuevo firmware 4.70 ya se encuentra disponible para las tres versiones: Pro, Slim Fat. Por lo natural la descarga comienza automáticamente, pero en dado caso de que no, puedes hacerlo manual accediendo a Configuración-Actualización del software del Sistema.

Esta nueva actualización de software pesa 340 MB y aún no existe mucha información al respecto sobre ella. En la nota de actualización dice: “Esta actualización del software del sistema mejora la calidad del rendimiento del sistema.” 

Lo que se puede identificar a simple vista es el cambio estético de ciertos iconos de las aplicaciones como PlayStation Store.

 

[Fuente]

(Visited 16 times, 1 visits today)