• compartir

Steam aprueba juego adulto 100% sin censura

Lo que debes saber...

Lo que hace unos meses no permitía Valve en su tienda digital, ahora lo vuelve realidad. No hace mucho, Steam había incrementado sus políticas en contra de los juegos para adultos, incluso estaba eliminando algunas propuestas subidas de tono las cuales tenían de por sí una clasificación alta. Luego, tiempo después, Valve añadió un filtro … Continued


Steam

Lo que hace unos meses no permitía Valve en su tienda digital, ahora lo vuelve realidad.

No hace mucho, Steam había incrementado sus políticas en contra de los juegos para adultos, incluso estaba eliminando algunas propuestas subidas de tono las cuales tenían de por sí una clasificación alta. Luego, tiempo después, Valve añadió un filtro de búsqueda el cual te permite separar la clasificación de juegos sin mayor problema. Ahora, ya permitió un título completamente para adultos.

Este título tiene por nombre Negligee: Love Stories y es del estudio Dharker. De acuerdo con las declaraciones del desarrollador, es el primer juego sin censura dentro de Steam el cual no requiere alguna clase de parche.



En los últimos meses, Valve había detenido el lanzamiento de varios juegos que presentaban contenido adulto mientras trabajaba en un nuevo filtro para Steam el cual serviría para “publicar lo que sea” en la plataforma de distribución digital. Durante este periodo, los desarrolladores tuvieron la preocupación de no ver sus juegos publicados en Steam.

¿Qué va a suceder entonces con los juegos en Steam?

Como ya lo mencionamos, Steam ahora funcionará con una herramienta de filtraciones, las cuales antes funcionaban solo para los títulos violentos. Ahora lo dividirá en contenido maduro, además de que los juegos tendrán descripciones más detalladas sobre si son “sucios” o tienen algunos elementos subidos de tono.  

Ahora, los desarrolladores tendrán la posibilidad de volver a poner sus juegos sin censura en Steam siempre y cuando cubran algunos requisitos como llenar unas encuestas y demás.

¿De qué trata Negligee: Love Stories?

De acuerdo con la descripción, Negligee: Love Stories presenta cuatro historias con tema, interacción, desnudos y demás contenido sexual a través de ilustraciones. Las cuatro historias incluyen a hombres y mujeres en relaciones sexuales. Obvio, el juego está subido de tono de un modo realmente alto.

Como te imaginas, la experiencia es totalmente para adultos (mayores de edad) y te permite ver contenido realmente fuerte. Ahora, ¿cuál es el precio del juego? 202 MXN, lo cual no es muy alto que digamos.

Fuente

(Visited 274 times, 1 visits today)