• compartir

Clásicos de Disney de 16-bit llegan a GOG.com

Lo que debes saber...

3 clásicos juegos de la erá de 16 Bit de Disney llegan a la tienda GOG.com 3 grandes clásicos de Disney que se volvieron de culto en la gloriosa era de 16 Bit llegan a la tienda de GOG.com. Aladdin, The Lion King y The Jungle Book han sido modernizados para ser jugados en las … Continued


3 clásicos juegos de la erá de 16 Bit de Disney llegan a la tienda GOG.com

3 grandes clásicos de Disney que se volvieron de culto en la gloriosa era de 16 Bit llegan a la tienda de GOG.com.

Aladdin, The Lion King y The Jungle Book han sido modernizados para ser jugados en las actuales computadoras y lanzados en exclusiva para esta tienda de juegos en línea.

Debemos aclarar que no se tratan de remasterizaciones o algo parecido, simplemente han sido meticulosamente escalados para ser compatibles con los sistemas operativos recientes y así preserven sus gráficas originales.

De acuerdo al sitio, estos juegos podrán ser jugados en su nativa resolución 4:3 con un espacio en negro para los monitores y TV de formato widescreen.

Para aquellos que se pregunten, la respuesta es afirmativa, la fuente material para la actualización de Aladdin es la versión original del Sega Genesis y que después fue portada a Amiga y al MS-DOS. Virgin Games y Disney Software co-desarrollaron la versión de Genesis que fue lanzada en Noviembre de 1993.

Los juegos estarán disponibles para Linux, Mac y Windows PC a un precio individual de $9.99 dólares o en paquete con los 3 con un 10% de descuento.

Quizá también te interese.- Happy Dungeon ya disponible para el programa preview

[Fuente]

ufa

(Visited 29 times, 1 visits today)