• compartir

Abuelito se atora en Uncharted y Naughty Dog lo ayuda

Lo que debes saber...

Esto demuestra que no hay edad para jugar y que está bien pedir ayuda.


Los videojuegos son un medio que todos pueden disfrutar, aunque siempre habrá personas más adeptas que otras para ellos. Además, con las opciones de accesibilidad que muchos juegos tienen actualmente, ya más usuarios son capaces de adentrarse en este mundo. Claro que aún se pueden enfrentar a algunos problemas, como un hombre mayor que ya no podía avanzar en Uncharted 4.

Fortnite podría recibir skins de Uncharted

La saga de Uncharted fue creada por Naughty Dog y gozó de un muy buen recibimiento en todas sus entregas. Ya que los problemas de este hombre llegaron hasta sus oídos, los desarrolladores decidieron ayudarlo a través de Twitter con una breve explicación de lo que debía hacer.

Naughty Dog le ayudó a un hombre mayor a superar sus problemas en Uncharted

Un hombre llamado John escribió un breve mensaje en la ubicación de Naughty Dog en Google Maps. En este explicaba que es un jugador de 76 años y que requería su ayuda para superar una parte del juego, Uncharted 4.  De acuerdo con él, durante el episodio 11 había una parte en la que el protagonista se estrella contra un barco y ya no podía escalar una cuerda.

Quienes disfrutaron de Uncharted 4 tal vez recuerden esta parte. Se trata de la secuencia donde Nathan Drake está en una persecución, intentando salvar a su hermano Sam. Naughty Dog le explicó al hombre que lo que debía hacer era oprimir L1 al mismo tiempo que movía la palanca para arriba.

Esto es algo que se explica a principios del juego, pero, por alguna o varias razones podríamos olvidar este pequeño dato. Sin embargo, Naughty Dog le recomendó al hombre seguir algunos pasos para que constantemente le salgan consejos mientras disfruta de Uncharted 4. Esperemos que sea suficiente para que pueda ver la conclusión de esa historia.

Hasta ahora no se ha informado la respuesta de John o si pudo superar el obstáculo que enfrentaba en Uncharted 4. Aunque el hecho de que las redes sociales estén hablando tanto de ello podría ser una señal de que pronto dará con la solución. ¿Qué les pareció este gesto de Naughty Dog? Cuéntennos en los comentarios.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 50 times, 1 visits today)