• compartir

Los Ice Climbers llegan a Super Mario Maker

Lo que debes saber...

Nintendo ha lanzado un video que anuncia la llegada a Super Mario Maker de dos de sus personajes más entrañables, los Ice Climbers. Demostrando que Super Mario Maker sigue tan vivo como siempre, Nintendo acaba de confirmar la llegada de un nuevo traje para este increíble título que nos sigue brindando horas y horas de … Continued


Nintendo ha lanzado un video que anuncia la llegada a Super Mario Maker de dos de sus personajes más entrañables, los Ice Climbers.

Demostrando que Super Mario Maker sigue tan vivo como siempre, Nintendo acaba de confirmar la llegada de un nuevo traje para este increíble título que nos sigue brindando horas y horas de diversión en lo que parece ser el juego sin fin.

En esta ocasión se trata de los simpáticos Ice Climbers, Popo y Nana, personajes de aquel juego clásico del NES que se han ganado un lugar en el corazón de muchos fanáticos gracias a su participación en la franquicia Super Smash Bros. Lastima que no estuvieron en la última entrega.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=XcR8wsVeKMI”]

La actualización se llevará a cabo el día de hoy en Japón y aunque no se mencionó una fecha específica, lo más probable es que los tengamos en América en un par de días, sino es que hoy mismo.

[Fuente]

*sd

(Visited 9 times, 1 visits today)